El peor momento de Paula Chaves. No logran sacarla de la depresión. "Whisky y..."
A través de las redes sociales se conocieron todos los detalles, lágrimas, alcohol y abandono total
Paula Chaves en su peor momento, no sale del pozo. "Whisky y..."
El profundo dolor de Paula Chaves: "Hasta la eternidad". La modelo y conductora Paula Chaves despidió este sábado con mucho dolor a su abuelo Kaki. "Jamás quise que llegue este momento", expresó.
Paula Chaves despidió este sábado con mucho dolor a su querido abuelo Isaac, conocido como Kaki, de 95 años, a seis meses de la muerte de su esposa, doña Guingui.
"El mejor abuelo del mundo... 97 años de disfrute absoluto... Te despido con whisky y música... Gracias por enseñarme hasta tu último día...", expresó en Instagram.
Y siguió con mucho dolor: "Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi... Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. TE AMO KAKI".
"Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu vida... Hasta la eternidad", finalizó completamente conmovida Paula Chaves su posteo.
"Me voy a encargar que sepan que tuvieron los mejores bisabuelos. Ya están juntos para siempre", agregó en otra imagen familiar muy emotiva de sus abuelos con sus hijos, detalló PrimiciasYa.
Al posteo en las redes sociales se sumaron los comentarios de Zaira Nara, Luli Fernández, Sabrina Rojas, Silvina Escudero, Connie Ansaldi, José María Listorti (muy cercano al esposo de Paula, Peter Alfonso), entre otros famosos y famosas que no dejaron pasar la oportunidad para enviar sus condolencias.
"Y todavía no les conté cómo fue su partida. Como me enseñó y me cuidó hasta ese día. Tan genio. Se quedó dormido, durmiendo su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben que estaba haciendo yo en ese momento?", compartió la conductora, sobre el último .
"Estaba asistiendo a mi primer parto... La primera vez que veía en vivo un bebé llegar a este mundo de la mano de mi amada @edithdiezpartera y de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta. Mi gran pasión, mi misión. Y él lo sabía".
"Y por eso lo eligió. Para enseñarme. Quiso que me entere de su partida llena de oxitocina, después de haber presenciado mi primer nacimiento como Doula", reveló Paula, a corazón abierto, a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram.
Además, la mamá de Oliva, Baltazar y Filipa, le dedicó a su "nono" un conmovedor posteo con tiernas imágenes de momentos que compartieron juntos y le expresó su gratitud, en palabras. "El mejor abuelo del mundo. 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día. Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo Kaki".
Comentarios