El sobrino de Romina de Gran Hermano rompió el silencio. Hundió a su tía
El joven se hizo conocido por entrar a la casa de GH a compartir unos días con la ex diputada. Una vez afuera, se desconocieron
El sobrino de Romina Uhrig está enojadísimo con su tía: "Se ve que al salir de la casa, le llenaron la cabeza".
Fabián Herrera está distanciado de la ex GH y reconoce que desde que tras su paso por el reality, hubo cosas que no le cerraron. "Me dijo que yo la perjudiqué".
Se hizo conocido por entrar a la casa de GH a compartir unos días con Romina Uhrig, su tía, y llevarle tranquilidad respecto a sus hijas que, por ser menores de edad, no habían podido ingresar en la primera tanda de familiares. Sin embargo, todo ese cariño que le demostró parece haber quedado atrás.
Primero, el joven se quejó públicamente porque su tía lo dejó afuera de una fiesta que se organizó en su casa para darle la bienvenida y luego, le contó a los colegas de Teleshow que lo acusó de haberla perjudicado.
"Ella terminó con el aislamiento y me llamó pero me habló de una forma extraña... se ve que le llenaron la cabeza. Me dijo que cuando hablé de ella en los medios la terminé perjudicando, que le resté, que soy soberbio", declaró.
"La verdad que estoy dolido. Encima en un programa dijo que había hablado bien conmigo y eso es mentira porque no me escuchó, habló ella y no pide decir ni una palabra. Me dejó angustiado... yo siempre la ayudé porque la quiero".
Al parecer, hubo algo más que ellos no terminan de blanquear públicamente pero que generó malestar y terminó afectando la relación.
Desde que inrgesó a la casa que ya se advertía que entre ellos había rispideces y algo no andaba del todo bien.
Comentarios