El sufrimiento de Evaluna por la enfermedad de Camilo que nadie conocía hasta aquí
Una de las parejas de famosos más queridas en el mundo, abrió su corazón y se mostraron tal y como son en la vida cotidiana. Allí, surgió este hallazgo
Evaluna habló sobre la enfermedad que padece Camilo y cómo los afecta: "Se duerme muy rápido". Camilo y Evaluna contaron sus flamantes problemas de convivencia generados en una enfermedad que padece el cantante colombiano.
Evaluna habló sobre la enfermedad que padece Camilo y cómo los afecta. Se duerme muy rápido Camilo y Evaluna pasaron por Argentina donde recibieron todo el afecto de sus fans, no sólo durante sus presentaciones en el Luna Park sino también en Lacalle y en el hotel donde se hospedaban.
Ellos abrieron su corazón y se mostraron tal y como son en la vida cotidiana, lo que los hace una de las parejas más queridas y admiradas del mundo del espectáculo.
Participando del programa "La peña de Morfi", contaron detalles personales desconocidos de su vida en común. Si bien están profundamente enamorados y no llevan aún un año de casados, la parejita ya atravesó por algunos problemas de convivencia que no ocultaron.
La situación conflictiva tiene que ver con los horarios de cada uno y las necesidades de descanso de Camilo. Evaluna reveló, por ejemplo,. Que la noche anterior había tenido un cumpleaños, y como su esposo no quería acostarse tarde para cumplir con los compromisos laborales del día siguiente, ella se fue sola.
"Lo siento, tío, yo fui igual", aclaró. "Pero no llegué tan tarde". La hija de Ricardo Montaner admitió que se durmió a las dos y media de la madrugada "Pero no es tan grave", se justificó. "En Argentina se sale a rumbear a las dos de la mañana", se defendió.
Entonces se quejó de que a las seis de la mañana Camilo quiso despertarla. Si bien le encanta despertarse a su lado, deseaba dormir un rato más. Pero el problema de convivencia no era ése, aunque estaba relacionado. "Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico, entonces no puede atender a muchas reuniones de amigos porque se queda dormido", se quejó su esposa, según detalla CienRadios.
amilo no se quedó callado: "En mi defensa he de decir: la noche de la que está hablando ella fuimos a cenar, y era un restaurante muy oscuro, con la luz muy bajita", argumentó. Lo cierto es que se quedó dormido y arruinó la sorpresa que le había preparado Evaluna con otros amigos, para que lo saludaran por su cumpleaños a las 12 de la noche.
"Mi esposa Evaluna, dejándome en lo alto", bromeó Camilo. Y la halagó diciendo que no tenía nada negativo para decir de ella.
Comentarios