"El trans tiene mano, no está incapacitado", Amalia Granata contra la comunidad LGBT
La diputada se volvió a manifestarse con discursos de odio. "¿Igualdad? ¡Qué igualdad quieren! HAY VIDEO
En la televisión argentina se volvió a armar una polémica en torno a los derechos de personas que pertenecen a la comunidad LBGTIQA+, en la redada entraron Amalia Granata, Ángel de Brito, las panelistas de su programa y hasta Carmen Barbieri.
Por su parte la capocómica que hoy conduce un programa matutino de tevé, tuvo que salir a pedir disculpas por sus dichos discriminatorios.
Que "no hace falta cupo laboral", "que no es prioridad la hormonización de una persona trans", entre otros dichos, fueron los que salieron en la televisión para un gran número de espectadores y también otra buena parte de la sociedad, se indignó y manifestó su descontento.
"El trans no está incapacitado, tiene mano, que labure", fueron más o menos los dichos de Granata en el programa de De Brito a lo que Nazarena Vélez (una de "las angelitas"), respondió que NO le dan trabajo... Amalia Granata contraatacó mandándolos a estudiar. Siendo que aún con formación, es parte de la comunidad que sigue excluida, que no accede a un puesto de trabajo, entre otras limitaciones y hechos discriminatorios, solo por su 'condición'.
Comentarios