El tremendo reto en vivo de Susana Giménez a su "Susano": Descolocó a todos
Susana Giménez no disimuló su disgusto con uno de sus asistentes porque no hizo lo que ella le pidió.
En el segundo programa de la nueva temporada de Susana Giménez, se vivió un momento incómodo, porque la conductora perdió la paciencia. En vivo, la presentadora le reclamó a uno de sus asistentes, los famosos "Susanos", que no había seguido sus instrucciones.
El domingo por la noche prometía un gran programa, ya que Susana iba a recibir en su living al presidente Javier Milei, el cantante Cristian Castro con su novia Mariela Sánchez, y la actriz española Úrsula Corberó, pareja del actor Chino Darín. Precisamente al finalizar la entrevista con la artista, la diva de los teléfonos se cruzó con Daniel Romero, quien hace de Susano desde hace más de una década.
El error del Susano que molestó a Susana Giménez
Su papel, en ese momento, era acompañarla desde el living hasta el escritorio. Para ello se le acercó, y le extendió la mano.
Mientras Susana pedía un fuerte aplauso para despedir a Úrsula, Romero quedó en una posición incómoda con la mano extendida, esperando que Susana la tomara, pero la conductora lo pasó de largo, y lo dejó pagando.
"¿A dónde voy, para allá?" preguntó confundida Corberó. Esto alteró a Susana, que le indicó molesta a Romero: "Acompañala a ella, yo me voy sola al escritorio."
Pese a la indicación de la diva, Romero optó por seguir lo pactado con la producción, y llevó a Susana hasta su escritorio. Úrsula Corberó quedó parada y sola en medio del set.
En el trayecto del sofá al escritorio, se escuchó el tremendo reto de Susana a Romero: "¿Y quién la acompaña? Pero si yo te dije que la acompañes", le reclamó.
La reacción en las redes al reto de Susana Giménez
Los fans no demoraron en volcar sus impresiones a las redes, criticando algunos la actitud de Susana y otros la de su asistente. Y hasta cobró el ex Gran Hermano Licha Navarro, el otro "Susano", porque no estuvo atento al problema, ya que debería haber ayudado.
"¿Para qué contrataron dos Susanos?", se preguntaron los usuarios. "Lo lógico era que se acercaran los dos, uno para acompañar a Úrsula y el otro a Susana", indicaron.
"Si te dice que la acompañes, la acompañás querido", criticaron a Romero. "El Susano hacía lo que quería", insistieron.
Y hubo quien se quejó de Susana y de sus productores: "Eso pasa porque Susana nunca sabe dónde está parada, como siempre", dijo un fan. "Ahí la que falló fue la producción. Siempre los invitados se quedaban sentados mientras ella iba al escritorio, y después, fuera de cámara, los sacaban."
Comentarios