El trío sexual de Charlotte Caniggia en el reality mexicano del que participa
La influencer sigue dando que hablar con su protagonismo en el programa de telerrealidad que se emite en el país azteca
Charlotte Caniggia se animó a un trío sexual en el reality mexicano Acapulco Shore. La mediática participó de una casi orgía femenina, "¿quién necesita a los hombres?"
Charlotte Caniggia se animó a un trío sexual femenino en el reality mexicano Acapulco Shore. En una nueva aparición de la hija de Mariana Nannis en el programa más caliente de Latinoamérica en MTV, le dijo sí a un nueva experiencia.
Ya es sabido que a Charlotte le gusta ser el centro de atención haga lo que haga. Primero fue el reality Caniggia Libre junto a su hermano Alex en el que mostraba su vida llena de lujos y ostentaciones. Y ahora, con su participación en la octava temporada de Acapulco Shore una vez más sube la apuesta y va por mucho más.
Si bien el reality fue grabado durante el mes de abril, lo cierto es que comenzó a salir al aire en junio pasado. Y en el capítulo de esta semana pudo verse a una Charlotte Caniggia decidida a todo con tal de ser la reina de todas las miradas y una vez más, el centro de atención.
Así, aceptó con gusto la invitación de dos participantes, Karime y Nacha, a hacer un trío sexual de chicas con muchos juguetitos para asegurar la diversión. Y Charlotte, lejos a espantarse aceptó encantada.
Todo esto sucedió la primera noche que pasó Charlotte en la casa de Acapulco, donde disfrutaron de un concierto privado y cundo terminó, el grupo siguió con la fiesta hasta que las tres mujeres decidieron retirarse a una habitación.
"Nos gustan los juegos de amigas y tenemos un pito cinturón, ¿querés venir esta noche?", le dijeron Karime y Nacha a la hermana de Alex Caniggia. "Es jugar, es joder un rato, no es que sea lesbiana", dijo después Charlotte justificando, casi como justificándose. "La cinturonga es muy rara, nunca la usé. Yo creo que estas chicas ya hicieron esto, ¿no?", comentó también.
Y para cerrar su comentario sobre la fiesta que decidió jugar, aseguró "Somos tres chicas tratando de jugar, no tiene nada de malo. ¿Quién necesita hombres, no?".
Fuente: PrimiciasYa
Comentarios