El Twitter oficial de Ricardo Fort, otra vez lanzó un comunicado. Todo lo que dice:
El mediático falleció en noviembre de 2013, la red social volvió a tener actividad con un mensaje que tuvo gran repercusión. No es la primera vez que pasa
Se reactivó la cuenta de Twitter de Ricardo Fort con un sorpresivo mensaje. La cuenta oficial de Ricardo Fort en Twitter, quien falleció en noviembre de 2013, volvió a tener actividad con un mensaje que tuvo gran repercusión.
Un mensaje que sorprendió a los miles de seguidores que tenía el comandante. Hace poco trascendió un video del millonario a los gritos con su madre que aún no se había conocido.
El motivo del mensaje fue para consultarle a la gente si querían una versión del clásico chocolate Marroc más grande y para eso se solicitaron 300 mil likes al tuit para avanzar sobre la idea.
"¿Así que querían el Marroc más grande? Bueh, jajaja, 300.000 likes a este tuit y empezamos. MarroXL. Dale TR a este tuit, o seas pedorro, jaja, estamos trabajando para usted", se indicó desde la cuenta del chocolatero, con el deseo que planteó hace tiempo Felipe, uno de los hijos de Ricardo.
"Quiero hacer un Marroc cuatro veces más grande, cuatro veces más rico", había comentado el hermano de Martita en público hace tiempo.
El mensaje en la red social tuvo gran aceptación en la gente y se llegó a superar "los 30 mil likes". Aún falta para la marca pedida pero no se pierde las esperanzas, detalla PrimiciasYA.
Por su parte, Marta Fort, una de las herederas, ya está haciendo el "ablande" necesario con sus seguidores a ver si bancan el nuevo Marroc
Desde sus historias de Instagram, Martita Fort compartió con sus seguidores el particular y original regalo que recibió al cumplir la mayoría de edad.
"Feliz cumpleaños! Espero que esta joya esté a la altura del bombón más rico de la Argentina. Con cariño para Marta", decía la tarjeta de la caja que acompañó el presente.
¿Qué había dentro de la caja? Una cadena con un gran dije color plateado con rojo y brillantes con la forma de un chocolate Marroc, un clásico de la empresa Fel-Fort que pertenece a su familia.
"Literalmente un Marroc gigante WTF", exclamó la joven al recibir tamaño regalo con una historia familiar detrás.
Comentarios