El último parte médico de Silvina Luna y su decisión sobre el trasplante
"Es un proceso muy lento", aseguraron sus más cercanos.
Después de tres meses de internación, Silvina Luna continúa con su recuperación en el Hospital Italiano. Así lo confirmaron los familiares de la modelo en diálogo con Cecilia Martí. "De a poquito va mejorando. Esto es muy lento. Tengamos en cuenta que ella estuvo en una situación muy grave, muy crítica y que hoy por hoy sigue internada para terminar de rehabilitarse", explicó la periodista al aire de TN.
Sobre los comentarios de los cercanos de Silvina, la comunicadora explicó: "Desde el entorno me dicen que se está rehabilitando, que va mejor, algo muy importante, pero que todo es a paso lento. Principalmente porque ella tiene que recuperar fuerza y energía, hace mucho tiempo que está internada".
En ese sentido, comentaron que la modelo sigue con observación médica: "La situación crítica que atravesó hace unas semanas hizo que prácticamente no se moviera. Entonces eso es lo que hoy se está tratando de rehabilitar para luego avanzar con ponerla en condiciones para el trasplante, que es el objetivo, pero para so todavía falta".
Por lo pronto, Silvina continúa en el centro de salud. "La idea no es que reciba visitas, sino que esté tranquila y meditando. Sus amigos, como Ximena Capristo y Gustavo Conti, dicen que ella lo que logró hasta ahora es a raíz de la energía, la fuerza y las ganas que tiene de estar bien, y que eso es muchísimo".
Por qué Silvina Luna no recibe visitas durante su internación: los motivos de su lenta recuperación
La salud Silvina Luna continúa siendo uno de temas que sacuden al país. Ahora, quedó en evidencia que la modelo mantiene un estricto cronograma de visitas para preservar su recuperación. Ximena Capristo es la única amiga de la mediática que logró visitarla en las última semanas. Sin embargo, la decisión de restringir las visitas fue tomada junto con su equipo médico.
Ximena Capristo y Silvina Luna son muy amigas (Foto: Instagram / ximenacapristo)
"Viene mejorando muy de a poco, el proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso", dijeron en el programa "Poco Correctos" (eltrece). Su rehabilitación atraviesa un momento crucial, por lo que la modelo y su entorno consideran que es más importante que se enfoque en su recuperación y no en recibir visitas extenuantes.
"No está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente", afirmó una de las panelistas del programa.
Comentarios