Con toda la fortuna del mundo, esto es lo que Elon Musk no puede comprar. Habló su hija trans
Lo quiere bien lejos y no solo cambiará su nombre, sino que también busca dejar de tener vínculo con el magnate. Conocé la historia
El motivo por el cual la hija trans de Elon Musk quiere lejos a su padre. La hija del millonario empresario no solo cambiará su nombre, sino que pretende que dejen de relacionarla con él.
Musk no puede hacer mucho contra el sentimiento de uno de sus hijos y no hay plata que valga. Xavier Alexander Musk cumplió 18 años y llegó a la mayoría de edad con una petición para modificar su género y recibir un nuevo certificado de nacimiento. La hija trans de Elon Musk fue contundente y presentó una solicitud al Estado de California para cambiar su nombre de acuerdo con su nueva identidad de género.
La hija del empresario y Justine Wilson presentó su petición ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica, para gestionar un nuevo certificado de nacimiento que refleje su nueva identidad de género. Gracias a los procedimientos legales y tecnológicos norteamericanos, la joven recibió su nuevo nombre en un documento en línea.
Aunque no dio detalles sobre lo que se presume como compleja relación con Elon Musk, la joven fue contundente y aseguró: "Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna otra manera".
EL MOTIVO POR EL CUAL LA HIJA TRANS DE ELON MUSK QUIERE LEJOS A SU PADRE: El motivo que enfrenta al jefe de Tesla y a su hija, es que en mayo de este año el empresario declaró su apoyo al Partido Republicano, cuyos representantes electos respaldan una serie de leyes que limitarían los derechos de las personas transgénero en los estados de todo el país, como así también a otros miembros de la comunidad LGBTIQ+ de Estados Unidos, informa Caras.
"Apoyo absolutamente a las personas trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética" había twitteado el jefe de SpaceX en el año 2020.
Comentarios