"A una novia no se le hace eso", cuál fue el mayor enojo de Emilia Attias
La modelo y actriz no dudó en responder. Ella siempre dio la cara, incluso ahora fue la primera en hablar
A la frase "a una novia no se le hace eso", Emilia Attias la disparó en pleno contexto de boda con el Turco Naim. Los detalles:
Qué tuvo que ver la religión umbanda en la separación de Emilia Attias y el Turco Naim.
La separación entre el Emilia Attias y el Turco Naim sacudió al mundo del espectáculo. La pareja que estuvo junta unos 20 años, y son padres de Gina -una nena de 7 años- le pusieron punto final a su amor en medio de un escándalo.
Pero, algunos lo que tuvo que ver en este final se remonta al día de su casamiento en Brasil donde aceptaron hacerlo bajo la religión umbanda.
La pareja tuvo tres bodas y una fue en el país vecino, en Arraial D'Ajuda, Brasil, donde hicieron el ritual de esa religión que acostumbran las parejas en ese país. Además, ella en un momento visitó a una médium, acto del que "El Turco" no quiso participar, pero ella sí y entró en un trance tal que "casi se va"...
"No es que seamos creyentes del umbanda, sino que se estila en Brasil, cuando las parejas se casan, por una cuestión de buen augurio, hacer un ritual simbólico", dijo el Turco en su momento.
Luego de la ceremonia en la iglesia, la pareja fue a orillas del mar donde se arrodillaron en la arena frente al mar para darle una ofrenda a Iemanjá. En ese momento arrojaron rosas blancas al mar y deseos de felicidad.
De regreso en nuestro país fue lo primero que salió mal: debieron cambiar de lugar por clima, ya que lo harían en una casona al aire libre pero el clima pronosticaba lluvia y luego tenían el doble de invitados que habían acordado.
Luego, una noche antes del festejo, tenían confirmado un salón, pero que a pocas horas antes del festejo les pidieron el doble de dinero. "A una novia no se le hace eso", se quejó Emilia detalla A24.
Comentarios