Polémico

Emilia Attias no aguantó y contó abiertamente por qué le cortó a Turco Naim

La actriz contó por qué decidió terminar su relación de 20 años con el ex Videomatch.

QPJ Zapping

La actriz y cantante Emilia Attias ha roto su silencio tras la confirmación de su separación del Turco Naim, con quien estuvo en pareja durante 20 años y tiene una hija en común, Gina. A través de una extensa carta publicada en sus redes sociales, Attias expresó sus sentimientos ante el difícil momento que atraviesa y dedicó unas palabras al Turco Naim.

Palabras cargadas de emoción

En la carta, Attias describe la ruptura como una caída al vacío, pero a la vez, un momento de oportunidad para el crecimiento personal. "Cierro mis ojos. Respiro. Y siento mi alma caer al vacío. Como si de esa altura en la que está, se cayera, atravesando una tempestad", escribe la artista.

Acompañamiento y respeto

A pesar de la separación, Attias deja claro que el cariño y el respeto por el Turco Naim siguen intactos. "Te acompaño, donde estés, de la mano. Siempre vas a contar con eso", afirma. "Siempre. Todas las noches te mando ángeles que te protejan y te iluminen. Siento orgullo por ambos. Por como atravesamos muchas cosas. Con cuanta entrega. Sorteando nuestras propias complejas humanidades", agrega.

Enfrentando las mentiras y la verdad

La actriz también hace referencia a la cobertura mediática de la ruptura, señalando la presencia de "mentiras y condimentos que desdibujaban la realidad". "Por suerte sabemos quiénes somos. Y que suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad", asegura.

Reconocimiento y admiración

Attias dedica palabras de elogio al Turco Naim, destacando sus cualidades y deseándole lo mejor en el futuro. "No merecés que esas palabras que hoy flotan entre algunas personas, sean las que te definan", escribe. "Te espera todo lo grande. Desplegar ese magnetismo. Esa inteligencia. Esa inmensa capacidad. Esa potencia, tan tuya. Semejante calor adentro de ese corazón. Siempre admiré mucho de vos", agrega.

Eligiendo el perdón y el amor

La carta concluye con un mensaje de fortaleza y esperanza. "Acepto todo. Decido también. Elijo el perdón. Y el amor. El tiempo y la vida dirá después. Y, tranquilo. Que la fuerza que tengo no me la saca nadie. Tampoco a vos. La vi con mis propios ojos. Más de una vez", finaliza Attias.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping