El Turco Naim no le quería dar el divorcio a Emilia Attias pero terminaron firmando
El ex ShowMatch tenía esperanza de "volver" con la modelo y por eso se negaba a dejar todo asentado en los papeles, ella estaba y está decidida
El Turco Naim terminó cediendo al pedido estricto de Emilia Attias, él estaba con cierta ilusión de poder volver y la modelo no quería saber nada. Tras su escandalosa separación, llegó la oficialidad y firmaron el divorcio.
A cinco meses de su separación, Emilia Attias y el Turco Naim le pusieron fin de forma definitiva a su matrimonio
La actriz y el humorista habrían firmado el divorcio este jueves.
Emilia Attias y el Turco Naim blanquearon en mayo de este año que habían decidido separarse tras más de veinte años de relación y de haber tenido a Gina, su hija en común.
Luego de que la noticia trascendiera, la actriz había aclarado que la ruptura se había dado en buenos términos y escribió: "Recuerdo la noche del jueves, mientras el show de esta noticia se desplegaba en los medios y nuestros celulares explotaban, hablamos por videollamada como 1 hora... acompañándonos, riéndonos con cierta tristeza y resignación de todas esas mentiras y condimentos que desdibujaban la realidad, propio de quien tiene una verdad a cuartas entre sus manos. Despellejando semejante intimidad. De una manera tan liviana y desprolija, sobre vos, sobre mí".
"Por suerte sabemos quiénes somos y que suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido, solo nosotros conocemos esa verdad y esta bendita comprensión tan profunda del otro, que no le dio lugar al resentimiento, al enojo. Te espera todo lo grande", había agregado.
Tiempo después de la separación, se rumoreó que Attias podría haber comenzado un romance con Cachete Sierra, a quien conoce desde Casi Ángeles. Ambos desmintieron esta información.
Ahora, este jueves 24 de octubre, el periodista Juan Etchegoyen contó que la actriz y el Turco habrían "firmado el divorcio". De esta manera, le pusieron fin de forma oficial a su matrimonio, detalla Pronto.
Comentarios