¿Hay pancita? Emilia Mernes volvió a los escenarios. ¿Cuándo viene al norte?
La cantante pudo cumplir con la séptima de las 10 noches que tenía programadas inicialmente en el Arena de Buenos Aires. Cómo sigue la gira
La primera noticia (y muy bueno) es que Emilia Mernes va recuperando su salud y ya pudo encarar las galas que le quedaban en el mega Estadio Arena de Buenos Aires. Inicialmente había programado 10 funciones de las cuales solo pudo cumplir con 6, además de poner un alto a sus shows en la Capital Federal, Mernes debió suspender el resto de su gira "mp3 Tour" que incluía a Salta, lo más cerca de Jujuy que estaría la artista.
Otra noticia es la de la pancita, ¿hay o no hay? La expectativa es enorme más allá de que tanto ella como Duki -el supuesto padre en caso de que Emilia estuviera embarazada- lo desmintieron. Resulta que a veces las estrellas, para no ser "hostigadas" por la prensa, para que no se monte una "guardia periodística" en la puerta de su casa, no confirman un embarazo hasta que la panza sea evidente y ahí no quede otra. Pero al negarlo, "ganan meses de tranquilidad". ¿Es el caso de Mernes y Duki? Por ahora la cantante volvió, es buena noticia que goce de plena salud y lo del baby, llegará o no todavía, pero ella será la dueña de contarlo cuando así lo decida.
Así fue la vuelta de Emilia Mernes a los escenarios tras la suspensión de varios shows por problemas de salud, la cantante pudo cumplir con la séptima de las diez noches programadas en el Arena de Buenos Aires. El gesto de gratitud para los fans que aceptaron cambiar la fecha de las entradas.
Emilia Mernes realizó este domingo su esperada séptima presentación en el Arena de Buenos Aires. La artista sorprendió con cuatro cambios de vestuario, innovando con una plataforma voladora que la transportó a través del recinto. La cantante entrerriana se había alejado de los escenarios por un problema de salud. En el programa de Ángel de Brito deslizaron que estaba embarazada, pero desde sus redes y ahora desde el escenario la novia del rapero Duki lo desmintió.
"Primero quiero pedirles perdón por haber tenido que posponer esta fecha, pero la verdad que me sentía muy mal estuve con una gastritis muy fuerte. Yo ya estuve contando un poco en mis redes y tuve una culpa gigante de tener que suspenderlo saber todo lo que me costó tener que decidirlo", dijo la intérprete.
Durante el espectáculo, Mernes se dirigió al público para disculparse por la reprogramación de un show anterior debido a problemas de salud, agradeciendo el apoyo recibido y desmintiendo rumores de embarazo. Como gesto de gratitud, obsequió a los asistentes stickers con un mensaje personalizado. Además, su novio y "Jefe del Trap", Duki, se unió a Emilia en el escenario para interpretar "Como si no importara".
Quienes compraron entradas para el resto del "mp3 Tour" deberán prestar atención a las redes tanto de Emilia, como de su productora -tal como lo vienen haciendo hasta ahora- para conocer detalles de la reprogramación de los espectáculos según las ciudades que correspondan.
Comentarios