Emmanuel sintió la distancia de Furia y se deprimió en Gran Hermano: "Consumido por la tristeza"
Furia le soltó la mano a Emmanuel en Gran Hermano y el participante quedó sumido en la tristeza. Los detalles.
La última gala de eliminación movilizó la casa de Gran Hermano. Tras la salida de Mauro Dalessio, Juliana "Furia" Scaglione decidió distanciarse de Emmanuel Vich y el cordobés sintió el abandono de su compañera.
Uno de los momentos más picantes que Gran Hermano dejó el domingo fue el nuevo objetivo de Furia: dejar fuera de juego a su amigo, Emmanuel. La participante decidió tomarse un respiro de su compañero y este quedó sumido en la angustia.
Tras el alejamiento de Furia. Emmanuel deambuló solitario por los pasillos de Gran Hermano. Las cámaras del reality captaron el momento en que el peluquero tomaba una taza de té y luego se dirigía a la habitación.
Fue entonces cuando el joven se desplomó en la cama con un gesto de tristeza en su cara.
Como era de esperar, el clip se viralizó y despertó todo tipo de comentarios entre los usuarios.
"Emmanuel consumido por la tristeza tras el distanciamiento de Furia"; "No me conmueve, a Cata se le cagaba de risa cuando Furia la trataba mal, hasta estaba contento que se fuera", expresaron en la red social X.
En tanto, otros comentaron: "Me mata cómo Emmanuel se hace la víctima ahora. ¿Se le olvidó cuando se burlaba de las partes íntimas de Rosina?"; "Se tendría que haber ido hace meses"; "Me da pena, pero en parte se la buscó porque él se le había pegado a Juliana".
Scaglione comenzó una fuerte campaña contra el cordobés dentro de la casa. En el confesionario, la participante le habló directo a sus fans.
"Lo único que les voy a pedir es que, como ustedes ven todo, elijan al más traidor, al más mentiroso, al más falso, al más hijo de p...", expresó la jugadora. "He descubierto que una persona que está al lado mío, simplemente lo hace por el apoyo de mis fans. Me gustaría dar las cosas vuelta", indicó.
Comentarios