Emmanuel y Nicolás se acostaron juntos, tuvieron un momento íntimo: Lo necesitaba para explotar
Mientras estaban abrazados en el patio de la casa, Emmanuel y Nicolás fueron víctimas de una divertida broma de Gran Hermano.
A más de cuatro meses del inicio de esta polémica edición de Gran Hermano, los participantes ya tienen una relación muy fuerte entre ellos que supera cualquier tipo de etiqueta. Ahora, Emmanuel y Nicolás tuvieron un íntimo momento pero un bizarro detalle arruinó el momento por completo.
Los dos jóvenes se acostaron juntos en los sillones que se encuentran al lado de la pileta de la casa más famosa del mundo y decidieron pasar gran parte de la noche abrazados allí conversando sobre la vida y el juego en el que están participando.
Al ver lo que estaba sucediendo y la acaramelada madrugada que estaban pasando, al musicalizador del programa que se emite por la pantalla de Telefe se le ocurrió poner la canción "Qué par de pájaros" del Paz Martínez, haciendo completa referencia a la situación que estaban viviendo el peluquero y el modelo.
Cuando escucharon el tema musical que les puso la producción de Gran Hermano, Emmanuel y Nicolás no pudieron contener la risa y la incomodidad ya que rápidamente notaron que estaba dedicado para ellos. Sin embargo, esto no interrumpió el momento y siguieron abrazados.
Comentarios