Se la rebusca

Alejada de los medios, esta es la "changuita" de Natalia Oreiro

Hace mucho que la actriz y cantante no trabaja en los escenarios y así se la vio:

QPJ Zapping

Cuál es el nuevo emprendimiento de Natalia Oreiro: la actriz y cantante decidió lanzarse a un proyecto que no tiene nada que ver ni con el canto ni con la actuación.

Con 47 años y una carrera consolidada como actriz y cantante, Natalia Oreiro sigue buscando nuevos desafíos profesionales. En su Instagram sorprendió con un nuevo emprendimiento que no tiene nada que ver con su oficio de artista pero sí con su creatividad: lanzó su marca de anteojos.

Para este desafío, la actriz se asoció con la empresa Ranieri que se dedica a la producción y comercialización de armazones oftálmicos y anteojos de sol. "Ojito conmigo, que ahora tengo mi propia línea de lentes. Siempre me gustó jugar, transformar, reinventarme y luego de mucho trabajo junto a @byranieri creamos algo muy especial!", anunció en sus redes. Su emprendimiento se lleno de mensajes de aprobación de distintos famosos como Mercedes Morán que puso emoticones de corazones y aplausos y Graciela Borges que le aseguró "amo esas gafas, las amo".

Versátil y fotogénica, la actriz compartió varias imágenes donde posó con los diferentes modelos de lentes. Uno de ellos se llama "Tu veneno" en homenaje a una de sus canciones más famosas. Así como una nota de Pronto demostró que desde que se hizo conocida cambió varias veces su look y todos le quedan bien, en su Instagram mostró que puede usar diversos modelos de lentes y todos realzan su natural belleza.

Natalia Oreiro no es la única celebridad que incursionó en el rubro lentes, varias famosas hace rato que hicieron de su nombre una marca. Entre las celebridades que desde hace años lanzaron sus modelos de anteojos se encuentran las ex modelos Karina Rabolini. Mariana Arias, Valeria Mazza y Teresa Calandra. Veremos si ahora que la Oreiro incursiona en las ópticas otras actrices y cantantes siguen su ejemplo.

Oreiro ya había incursionado en el 2007 en el rubro moda cuando con su hermana, Adriana crearon la marca Las Oreiro que incursionó en el rubro indumentaria. En el 2019, ante los rumores de cierre, la estrella de Muñeca Brava aclaró que de común acuerdo había dejado la compañía en manos de su hermana. En La Nación explicó las razones de su decisión. "Tuvimos una charla muy sincera con Adri donde le planteé que, tal cual como venía sucediendo desde hacía tiempo en el día a día, la empresa merecía ser cien por ciento suya; era lo más honesto para el vínculo y para que ella sintiera la libertad de poder hacerla crecer y tomar las decisiones necesarias. Así fue que le transferí a ella mis acciones y hoy estoy enfocada en mis próximos proyectos", detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping