En "Gran Hermano" hicieron la compra semanal y se mostraron preocupados por la inflación
La suba de precios llegó al supermercado de la casa más famosa del país y los concursantes no ocultaron su desconcierto.
Como todas las semanas, los participante de Gran Hermano (Telefe) hicieron la compra semanal. Sin embargo, no ocultaron su sorpresa al ver la variación de los precios en este último tiempo.
"Quiero ver el precio", comentaron. "No, mirá esto. Una luca y media", lanzó Furia mientras levantaba una bandeja. "Trajeron jamón, eso sale caro", se escuchó opinar a otra participante.
"7000 pesos cuatro paltas", exclamó la entrenadora. Desconcertada, agregó: "1500 pesos dos morrones". "10 lucas un pedazo de carne", reparó otro hermanito ante la sorpresa de todos sus compañeros. "Pero el otro día salía siete", retrucó otra de las jugadoras. "Subió un 30% de una semana a la otra", señalaron sobre los precios de algunos productos.
Sin embargo, la inflación fue tema de debate en la merienda. "No quiero pensar en el afuera. Con lo que salió hoy la mercadería ya me está dando miedo", dijo Furia. Acto seguido, especularon sobre el precio del dólar: "Debe estar 1800?, "Yo lo veo a 1500, 1600?.
Las cámaras de Gran Hermano 2023 no perdonan a ningún participante y, en esta ocasión, Lisandro fue la víctima. Los seguidores del reality notaron que no se lavó las manos después de pasar su mano por sus partes íntimas y rápidamente generó polémica.
El momento se dio después de la cena que compartió junto a sus compañeros. Nicolás se encargó de lavar los platos mientras que Alan y Lisandro aprovecharon para conversar con él y ayudarlo a guardar las sobras de la comida. En medio de la charla, tratando de disimular, "Licha" metió su mano entre sus pantalones para poder rascarse. El ojo de Gran Hermano pudo verlo todo y lo expuso completamente.
"Lisandro se metió toda la mano en el cu... y después siguió tocando alimentos y cosas de la cocina sin lavarse", se indignaron en Twitter. El video rápidamente se viralizó y generó horror entre los seguidores, quienes consideraron que se trató de un gesto muy repudiable.
"Es un asco este chabón", "Siempre lo hace y nadie se queja, una bronca", opinaron en la red social. En cambio, otros usuarios se tomaron el momento con humor y expresaron: "Lo vi, qué asco, pero igual pensé ?ojalá le haga un tostado a Alan, ¡por favor!'".
Comentarios