Dura crítica a Shakira por lo estricta que es con sus pequeños hijos
Según la artista es por el nivel de fama que tienen tanto ella como su esposo, el futbolista Gerard Piqué
En la casa de la artista no se escucha su propia música, este es el motivo...
Shakira se niega a que sus hijos escuchen su música: "intento no poner mis canciones en casa", dice. La artista también se refirió a la fama de su marido y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué.
Casualmente fue el legendario defensa del FC Barcelona, quien mencionó las "presiones" que ejercen que los pequeños, solo por tener mamá y papá con tal nivel de "fama" y popularidad mundial.
La cantante barranquillera sigue dando de qué hablar. Esta vez, porque en diálogo con un medio canadiense reveló que ha hecho hasta lo imposible porque sus hijos Milan, de 8 años y Sasha, de 6, no escuchen su música, ni se enteren que es una de las estrellas del pop latino actual.
A diferencia de muchos artistas que "se molestan" porque sus hijos no se interesan por la música de sus progenitores, Shakira dio a entender que para ella es casi una bendición que los pequeños no conozcan tanto de su exitosa carrera musical. ¿La razón?
"No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible", dijo la cantante al portal ET Canadá.
De acuerdo con lo que le contó la artista al medio, ella quiere que sus retoños crezcan sin la presión social que embarga a los hijos de las celebridades del mundo debido a que la fama en esa familia no viene únicamente de ella, sino también de Piqué, considerado como uno de los máximos exponentes del balompié internacional.
"Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona", agregó Shakira.
En otros pasajes de la nota, la colombiana agregó que junto a su familia tratan de olvidar que los ojos del mundo están puestos sobre ellos e intentan "normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona" (por más difícil que eso sea).
Fuente: Infobae
Comentarios