¿Es un tumor? Barby Franco mostró lo que le sacaron en el parto de su hijo
El embarazo se complicó en un momento, ahora ya está todo bien y ella disfruta de su pequeña hija pero mostró con crudeza lo que le extrajeron
¡Impresionan! Barby Franco mostró los quistes que le sacaron durante el parto de su hija. Parecía un tumor, uno de ellos es enorme.
A pocos días de haber dado a luz a su primera hija, la flamante mamá dio detalles de la complicada cesárea que atravesó.
Luego de tanto anhelarlo, finalmente el 18 de diciembre se hizo realidad el gran sueño de Barby Franco: se convirtió en madre por primera vez luego de dar a luz a Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando. Y fue post parto, mientras transitas las primeras horas junto a su hija, que se refirió al complicado alumbramiento.
Habitué del juego de preguntas y respuestas, la modelo abrió la cajita de la aplicación a fin de contar e interactuar con sus seguidores que, por supuesto, se mostraron curiosos por saber sobre su experiencia con la maternidad. Y fue por ese medio que reveló un dato desconocido sobre su salud.
Todo comenzó cuando un usuario le preguntó sobre el momento del parto y por qué fue cesárea. A lo que Bárbara contestó: "Por la presión alta y porque tenía 3 miomas de 8 centímetros. ¿Quieren verlos?". Lejos de impresionarse con la confesión, los internautas votaron para que la modelo muestre lo que tenía dentro de su cuerpo.
Fue entonces que, en las historias siguientes, Franco subió una impresionable imagen del momento de la cesárea donde bien se llega a ver uno de los quistes que le extirparon y comentó: "Cuando empezó el embarazo tenían un centímetro, aproximadamente, y con el sistema hormonal alterado se van agrandando".
"Uno quedó de 8 centímetros, el otro de 7 y uno de 6. ¿Quieren verlos? Es medio impresionable, pero bueno", continuó relatando Barby al tiempo que antes de que se asusten sus seguidores les remarcó: "Ahí va no... prohibido vomitar", detalla Paparazzi.
"Fui a cesárea porque tenía 3 miomas, no de 8 centímetros, uno de 7 y uno de 6. Me sacaron esos quistes durante la cesárea", contó la modelo.
De esa forma, y luego de la aclaración, la modelo y flamante mamá posteó una imagen del preciso momento en el que los médicos le quitaban de su cuerpo uno de los miomas. "Bueno, tenía 3 de esos y uno justo estaba en la carita de Sarah. La verdad es que todo el equipo de médicos hizo un terrible trabajo".
"Fue una cesárea súper linda, soñada. Cómo yo la soñé pero un poco riesgoso. La verdad es que salió todo impecable", cerró Franco quien, además, adelantó que su beba ya tiene algunos rasgos en el rostro similares a ella, Paparazzi.
Comentarios