"No le gusta ayudar, importaba un rábano", escándalo sobre "Un sol para los chicos"
¿Dónde fueron a parar los millones y millones recaudados en más de 30 programas "solidarios" realizados?
La escandalosa interna que destapó Julián Weich sobre El Trece y Un sol para los chicos. El reconocido conductor apuntó fuerte contra el canal del sol.
Julián Weich durante muchos años fue el conductor de "Un sol para los chicos" que se transmitía por El Trece para poder ayudar a los niños. Cabe destacar que el famoso siempre fue parte del mundo de la solidaridad y las organizaciones.
Pero después de mucho tiempo, se conoció que no fue para nada fácil tener que sostener Un Sol para los chicos ya que no recibía la ayuda del canal. Todo se dio cuando Julián rompió el silencio en una entrevista en la que habló del tema.
Fue entonces que Weich apuntó fuerte contra El Trece y reveló una escandalosa interna: "Un sol para los chicos', que se viene haciendo desde hace treinta y pico de años, empezamos remando en dulce de leche nosotros. Hoy se juntan millones de pesos gracias a la masividad que logró 'Un sol para los chicos".
"En canal 13 no lo querían hacer más al programa al principio. Les importaba un rábano Unicef. Yo era el que rompía los quinotos y decía 'hay que hacerlo otra vez'", continuó bastante indignado Julián Weich durante la entrevista que brindó, según detalla Paparazzi.
JULIÁN WEICH REVELÓ LA INTERNA DE EL TRECE
Eso no fue todo porque el famoso fue por más y agregó: "Los primeros 10 años, que yo estuve conduciendo el programa, lo hacíamos porque yo con Matías Alonso (en ese momento productor de eventos especiales del canal) y con otro par de locos rompíamos los quinotos para que se haga".
Fue entonces que la conductora le consultó cuál era la respuesta que recibía del canal cuando él pedía apoyo. A lo que Julián Weich confesó: "A todo el mundo no le gusta ayudar... ni empresas, ni personas. No todo el mundo está pensando en ayudar".
Comentarios