Escándalo en el folklore: Jorge Rojas confesó lo peor y lo destrozaron
El exintegrante de Los Nocheros blanqueó que tiene una amante y los fanáticos del folklore lo aniquilaron en las redes.
Jorge Rojas está envuelto en un enorme escándalo mediático. El reconocido artista de folklore, que estaba en pareja desde hacía muchos años con una mujer llamada Valeria, con quien tuvo tres hijos, blanqueó su romance con una modelo, llamada Barbie Muriel. En medio de la polémica, el músico rompió el silencio y lo confirmó. Y como si eso fuese poco, más tarde la mujer anunció que estaban esperando un bebé juntos, pero que perdió el embarazo.
El exintegrante de Los Nocheros compartió un largo posteo en su cuenta de Instagram, en el que se hizo cargo, de manera implícita, de haberle sido infiel a su pareja. "Esto pertenece una vez más al complejo universo de las relaciones humanas, transitamos el camino de la vida en contacto con otros individuos y de ahí resultan las historias. Esta en particular lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste", comenzó diciendo.
En este sentido, señaló que "tuvo un principio, un camino y un final, atravesó cambios profundos en cada ser, por momentos éramos cercanos y en otros perfectos desconocidos". "¿Para que llegó a nuestras vidas? Es lo que seguramente de acá en adelante entrará en proceso y confiaremos en que algún día lo entenderemos. Mientras tanto decir adiós siempre va a tener un costo, que habrá que pagar, las decisiones que tomamos tienen consecuencias, aprender a vivir con ellas es la cuestión", reflexionó.
Por último, concluyó: "Lo que van a ver y escuchar es el resultado de una relación que no fue un secreto y que hoy después de alejarme, del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia. Encontrar la fortaleza para aceptar y reconocer nuestros errores, será el primer paso, para luego perdonar y perdonarnos. Ojalá pronto llegue a mi corazón ese tiempo y lo que ahora se manifiesta como pérdidas, sea con el tiempo una situación en la vida que vino a darnos una lección más para aprender y crecer".
Inmediatamente, el posteo se llenó de comentarios de odio de la gran mayoría de sus fanáticos. "Tus infidelidades ya te están opacando.... Yo era tu fan. Hoy te dejo de seguir", comentó una mujer, ofendida. "Igual a todos los hombres. Solo quiso cuidar su imagen. Tuvo una amante durante años", analizó otra seguidora.
Por otra parte, otra usuaria aseguró que esto ya era sabido, ya que su amante sube historias a Instagram con Rojas desde hace varios meses. En medio del escándalo, se filtraron algunas de estas publicaciones que realizó Barbie. En una de ellas, se los puede ver acostados en una cama, junto al texto: "Otra despertadita así, bombón".
Comentarios