Escándalo tras la boda de Luciano Pereyra: apareció su ex y le dijo "narcisista"
Su ex asegura que el cantante la provocó tras la ruptura y que su relación fue un verdadero "trauma".
El fin de semana, Luciano Pereyra celebró su boda con Julia Rezzuto y compartió la feliz noticia en Instagram. Sin embargo, la alegría del cantante se vio opacada por las declaraciones de su ex, Milca Gili, quien lo dejó muy mal parado con duras acusaciones.
La modelo y empresaria lanzó un libro titulado Oscura, en el que relata experiencias de su vida y menciona su relación con el artista. "Quienes salieron con un narcisista, me van a entender", afirmó, dejando entrever que la historia con Pereyra no fue precisamente un cuento de hadas.
Gili sostiene que su relación con Luciano se volvió difícil y que terminó sintiéndose atrapada. "Si no lo aceptaba, no lo amaba", aseguró sobre la dinámica de la pareja, que duró más de cinco años. Además, lo comparó con su propio padre, diciendo que ambos fueron "un trauma" en su vida.
El conflicto entre ambos volvió a estallar cuando, tras la separación, Pereyra subió una foto comiendo un alfajor de la marca Milka, lo que Gili interpretó como una provocación directa. Desde entonces, los cruces en redes y las canciones que el artista habría inspirado en su historia con ella alimentaron el escándalo.
Según el diario La Nación, en su libro, la modelo retrata a Luciano Pereyra como un hombre egocéntrico, tóxico y violento. Mientras tanto, el cantante sigue adelante con su nueva vida en pareja, pero la sombra del pasado parece no darle tregua.
Comentarios