Coquetos pero mugrientos

Escracharon a Marcos en Gran Hermano en plena casa, "te descompone del olor a chivo"

Las chicas se refirieron de la peor manera a algunos de los chicos de la casa, cayeron Agustín y el salteño como "los más olorosos"

QPJ Zapping

"Coquetos pero mugrientos", así llamaron Daniela y Julieta a algunos de los varones en la casa, todo comenzó cuando ellas limpiando, advirtieron que dejaron muy sucia la zona de los sanitarios. Juli Poggio llegó a tener ganas de vomitar del asco que le produjo la situación.

Marcos y Agustín fueron señalados además por tener tremendo olor a transpiración, "la diputada", Romina, lo encaró de una y le pidió que use desodorante, ¡muchísimo!

¿Queda descartada una posible relación entre el participante salteño y "Disney"?, porque Julieta fue quien marcó firmemente que el olor a chivo de Marcos es insoportable, fuera de la casa son sin duda la parejita 'shippeada', aunque ella tiene novio que la espera tras cruzar la puerta de la casa más famosa del país.

Esta situación desencadenó una charla íntima entre las chicas, algunas de las participantes, que empezaron a detallar ciertas cosas que no soportan de los varones, apuntaron contra Marcos (el participante salteño) quien tendría un olor a chivo insoportable, "te descompone" llegaron a decir las chicas. Agustín, otro de los favoritos, fue otro de los señalados como olorosos...

En una charla con sus compañeras, uno de los temas que trataron fue el "olor a chivo" de sus compañeros. "Bolud..., estaba al lado de él y no podía más. O no, Romi, que te dije de Marcos", dijo justamente sobre el joven al que muchos televidentes consideran su pareja perfecta. Y en ese sentido, la exdiputada asintió y fue contundente: "Te descompone. (...) Pobre el Primo, le voy a regalar una caja de desodorantes".

El mantenimiento de la casa es otra cuestión que le preocupa y mucho a Poggio. Por ese motivo, estalló cuando encontró el baño sucio. "Vienen a afeitarse y dejan todos los pelos así, cuando hoy lo limpiamos. No es así, lo voy a decir yo", le dijo a Daniela Celis. Y agregó: "Y esto qué es... este pedazo de jabón acá".

Daniela no dudó en sumarse a la protesta de su amiga y acotó: "¡Ay, qué asco!". Luego, tapándose las narices, las dos entraron a la habitación de los chicos y empezaron a tirar desodorante de ambiente, detalló TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping