"Espermatozoides de..." Polémico tratamiento de Jennifer Aniston a sus 54 años
Considerada una de las mujeres más hermosas y talentosas de Hollywood, la actriz y directora sorprendió con la decisión que tomó. Nadie lo esperaba
Jennifer Aniston se hizo un polémico tratamiento de belleza y causó revuelo. La reconocida actriz impactó a todos sus seguidores al dar a conocer esta noticia.
Jennifer Aniston es una de las estrellas de Hollywood más importantes de la actualidad y que siempre se destacó por mantener una belleza excelsa. A medida que pasa el tiempo parece estar cada vez más linda y en parte eso se debe a los tratamientos estéticos que realiza, pero generó polémica con uno muy llamativo.
A través de sus redes sociales, la actriz comparte diferentes metodologías de rejuvenecimiento que realiza y que su vez lo complementa de gran manera. Más allá de abocarse a diferentes métodos para evitar el paso del tiempo, su pasión por eso llegó a un límite que no se animó a seguir.
La ex de Brad Pitt que saltó a la fama en la serie Friends, reconoció que un especialista de belleza le recomendó utilizar un producto proveniente de semen de salmón. Esto causó un fuerte asombro y rechazo entre sus seguidores, lo que obligó a que saliera aclarar esta situación.
"En primer lugar, dije: ?¿Hablás en serio? ¿Cómo se obtiene el esperma de salmón?'", reveló Jennifer. Tras someterse a una máscara facial que se hizo, no encontró grandes cambios en su aspecto físico, ya que buscaba una rejuvenecimiento y por eso dejó de usarlo.
LA POLÉMICA QUE DESATÓ JENNIFER ANISTON
Diferentes pruebas y estudios que se han realizado en los espermatozoides de este pez, señalan que tiene grandes propiedades. Especialmente en la curación de heridas y todo lo que concierne a cuidados de la piel, su impacto termina siendo muy positivo.
Dentro de lo que se hace Aniston, uno de los métodos que más controversia generó es que una vez por semana se somete a inyecciones. Lo que le aplican en su rostro son péptidos de colágeno, que resulta ser muy moderno y para la actriz está catalogado como "lo que se vendrá en el futuro".
De todas formas, Jennifer es muy consciente de esto que se hace pero también de lo que atraviesan algunas mujeres en Hollywood: "Existe esta presión con el avance de la edad. Creo que de lo que he sido testigo es de ver a mujeres tratando de parecer eternas con lo que se hacen a sí mismas. Estoy agradecida de haber aprendido de sus errores, porque no me estoy inyectando porquería en la cara", detalla Paparazzi.
Comentarios