Mega famosa descubrió que su marido tenía un departamento privado para hacer chanchadas
Hay otras esposas que fueron engañadas. Según él, se juntaban a "tomar el té"
Carolina Oltra descubrió que su esposo Ema Moriatis tenía un "bulo" donde hacía fiestas con famosas involucradas.
En Socios del espectáculo contaron las derivaciones impensadas que puede tener la crisis de la modelo y el ex piloto.
La crisis de pareja que atraviesan Carolina Oltra y Emanuel Moriatis podría tener derivaciones impensadas no sólo para ellos dos, sino también para otros famosos. ¿Cómo es eso? En Socios del espectáculo contaron que ella, en el medio del escándalo, le descubrió algo a él que de ser cierto y trascender podría derrumbar varias parejas muy muy renombradas.
Primero, hay que ir varias páginas para atrás para poner a la gente en autos. Carolina Oltra, modelo y actriz que es hija del malogrado piloto de carreras Silvio Oltra -quien encontró la muerte en el mismo accidente de helicóptero donde perdió la vida Carlitos Menem Jr- fue pareja de Freddy Villarreal y tras separarse del cómico conoció y se enamoró de otro automovilista, el gentleman y super pintón Emanuel Moriatis.
Hace unos diez días, más o menos, en Intrusos contaron que estaban al borde de la ruptura porque ella se cansó de la reiteradas desprolijidades de él, que siempre tuvo fama de rompecorazones y seductor. Según dijeron, el muchacho solía llegar muuuy de noche después de horas altamente alegres y burbujeantes. Agotada de perdonarlo y aceptar "empezar de nuevo", decidió cortar el vínculo.
Pero en Socios del espectáculo retomaron el tema y lo profundizaron con datos explosivamente escandalosos. De acuerdo a la info que verbalizó Rodrigo Lussich, "en el medio de la pelea, en el medio del escándalo, ella empezó a revisar y descubrió que él tenía un "departamento privado" donde invitaba a otros hombres, colegas de él y bastante famosos sobre todo por sus esposas, a pasar buenos momentos con otras señoritas. Básicamente, con promotoras". "Iban a tomar el te" se atajó el nacido en Montevideo. "Mirá vos, ahora le dicen tomar el te" ironizó la siempre picante Paula Varela.
ESCANDALOSA DERIVACION DE LA CRISIS DE CAROLINA OLTRA Y EMANUEL MORIATIS
Aunque Pallares no quería, Lussich empezó a tirar data caliente. "¿Y saben lo que hizo Carolina? Llamó a las esposas de esos cuatro muchachos y les contó todo. Pero todo es todo eh. Una es una actriz, conocida, que está casada con un presentador de noticias. Vamos a decirlo de esa manera. La otra es una modelo y conductora de televisión muy muy famosa que está recientemente casada" explicitó.
Si bien Pallares hacía fuerzas para que su coequiper guardara un poco de prudencia, Lussich siguió en "modo diablo chismoso" y tiró más data: "La otra es una modelo tan famosa como la anterior pero se podría decir que es su archienemiga de toda la vida casada en segundas, terceras o ya cuartas nupcias, no sé, y la última, que me olvidaba, una modelo morocha que está casada con un futbolista y trabaja en la televisión más precisamente de panelista. Todas ellas saben ya lo que hacían sus maridos y ahora hay que ver qué resuelven" tiró Lussich. "Salvo el primer caso, las demás creo que está bastante claro quienes son" opinó Pallares ya resignado a no poder controlar a su compa, detalla Paparazzi.
Comentarios