"Está enterrado en mi calle", Rocío Oliva contó lo que nadie sabía tras la muerte de Diego Maradona
Una de las parejas del 10, reveló detalles de cómo se relaciona con el ídolo después de su despedida (algo fallida)
Es conocida "la historia" de Rocío Oliva con Diego, desde el noviazgo, pasando por un compromiso y hasta la fallida despedida, porque no la dejaron ir a despedirlo cuando a Maradona lo velaron en la Casa Rosada en plena pandemia.
Porqué le prohibieron darle el último adiós a Maradona y los posteos que realizó mientras lo enterraban... Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir al cementerio privado en Bella Vista
"Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente. Me mandaron a hacer la fila como a todos. Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea por qué hacen esto. No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa. Todo el mundo pasa menos yo. Vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso. No piensan un minuto en Diego. Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos".
Esta noche en el programa de Mirtha Legrand, la ex de Diego contó que igualmente se pudo "despedir" de él porque está enterrado en su misma calle, Oliva contó que vive en Bella Vista y que los restos del ídolo argentino descansan en su misma calle, que como ella conoce a quienes custodiaban el lugar, "la dejaron pasar". Ella dice haber sido cautelosa ya que "no quería comprometer a nadie" y fue así que tuvo su posibilidad de despedirse.
Comentarios