"Está re creído", lo que dicen todos sobre Nico Occhiato, empezando por su ex Flor Vigna
Ya lo habían dicho algunos de sus cercanos y dicen que está infumable desde que abrió su radio y se convirtió en empresario
"El tipo monetiza hasta los suspiros", pero... ¿Es para tanto? Aseguran que Nico Occhiato "está muy creído": los detalles
Según lo que informó La Pavada de, Diario Crónica, el conductor y cabeza principal de Luzu TV vive un gran momento en lo económico y personal, aunque traería sus consecuencias.
Hay que escuchar a quienes conocen de cerca a Nico Occhiato, porque son quienes más notan un cambio de carácter. Al parecer, gracias al éxito de su radio por internet y YouTube, Luzu TV, el ex de Flor Vigna estaría muy "creído", lo cual lo pone antipático. Sigue la chicana con Mario Pergolini, mucho más desde que se dio el gusto de agotar entradas en el Gran Rex para el 12 de octubre con "Nadie dice nada". Sí, es cierto que está ganando mucho dinero, y que reparte una décima parte. Encima gana con "El último pasajero", que es un programa comercial con el auspicio para los viajes a Bariloche. El tipo monetiza hasta los suspiros.
Hace poco fue su propia ex pareja, Flor Vigna, quien tiró una frase que lo mató y encendió las alarmas sobre cómo está de agrandado el muchacho. Y eso que con Flor "está todo bien" ya que por ejemplo aceptaron hacer un programa juntos, El Último Pasajero.
De allí surgió esta frase que le tiró Flor a Nico, "no puedo creer cómo pude enamorarme de vos", durísima. Esa frase fuerte y todo, no hizo que Occhiato entre en razón sobre su accionar. Si bien Vigna es su ex, podría haber hecho que el conductor se replantee su mal humor y mala actitud. El problema llegó a mayores cuando el mismo Luciano Castro, actual pareja de Vigna, se enojó mucho por cómo Nicolás trata a la mujer y esto generó rispideces entre los tres. En la pareja del actor y la cantante y entre los compañeros de trabajo.
Comentarios