Estrella de Rebelde Way sufre con lo que le pasó a su pequeño hijo: "es un duelo"
La actriz de televisión y teatro compartió lo sucedido y conmovió a todos. Así está atravesando este momento junto a su marido:
Inés Palombo, ex Rebelde Way (éxito de televisión), comparte el drama que atraviesa con su hijo de dos años, Felipe: "Estamos muy conmovidos".
La exintegrante de Rebelde Way decidió quedarse en Buenos Aires durante el verano para formar parte del elenco de Los Bonobos, junto a Lizy Tagliani y Campi, en el Teatro El Nacional. Mientras disfruta de esta oportunidad teatral, Inés enfrenta una situación delicada en su vida privada con su pequeño de dos años. Los pormenores se detallan a continuación.
Inés Palombo, apasionada por el teatro, se muestra encantada con la experiencia de hacer comedia en la calle Corrientes, de la mano del productor Gustavo Yankelevich y en compañía de un elenco destacado. La actriz tomó el lugar que dejó Manuela Pal, quien se trasladó a Punta del Este para colaborar con Susana Giménez en Piel de Judas. "Cuando Manu se fue a trabajar a Uruguay, me llamaron para reemplazarla y me encantó. El papel que me toca es hermoso, divertido y el elenco es genial, al igual que trabajar con RGB. Hacer esta comedia es un disfrute total y así lo vivo. Se permite el juego y la misma obra pide eso así que es un placer poder trabajar y disfrutarlo tanto", expresó Palombo a Pronto.
La actriz, al realizar la temporada cerca de su hogar, logra una mejor organización con su hijo, Felipe, de dos años. "Respecto a mi hijo, estoy enfrentando un tema delicado: dejó la teta hace muy poco y eso nos tiene conmovidos. Estamos viviendo un duelo muy significativo. El 10 de enero, Felipe cumple dos años y él ha cambiado por completo mi vida", compartió Inés.
Palombo profundizó al expresar: "Creo que a todas las mujeres les sucede: la llegada de mi hijo me hizo replantear muchas cosas y me transformó por completo, incluso en mi faceta artística. Las prioridades cambiaron, y me siento agradecida de haber podido disfrutar plenamente la maternidad y pasar mucho tiempo con mi hijo, sin la necesidad de regresar al trabajo de inmediato. Ahora, después de un tiempo, ha sido enriquecedor volver a sumergirme en mi carrera laboral de lleno".
Comentarios