Sola en México, los mensajes de Evangelina Anderson que dicen mucho de su vida
Aunque nunca confirmó la separación de su marido Martín Demichelis, lo que subió a sus redes alcanza y sobra. "A buen entendedor..."
"¿Por qué la quieres a ella?", el posteo fulminante de Evangelina Anderson. Martín Demichelis no emitió respuesta, opinión, nada. Es la primera vez que ella hace alusión a la separación.
La llamativa publicación de Evangelina Anderson que alimentó los rumores de crisis con Martín Demichelis. La supuesta separación de la pareja es un escándalo dado que él la habría engañado.
La modelo visitó el museo dedicado a Frida Kahlo y compartió una serie de frases de la artista, que muchos interpretaron como una indirecta sobre su situación sentimental.
A poco tiempo de haberse instalado en México, Evangelina Anderson y Martín Demichelis enfrentan fuertes rumores de crisis. A principios de octubre, Yanina Latorre encendió la polémica al afirmar que la pareja estaba separada. Sin embargo, la modelo lo desmintió a través de sus redes sociales, e incluso estaría considerando iniciar acciones legales contra la panelista de LAM por sus declaraciones.
Aun así, sus seguidores no quedaron del todo convencidos y notaron que desde su mudanza a Monterrey, Evangelina no ha compartido fotos junto a Demichelis. Recientemente, la modelo publicó un carrusel de imágenes sin su marido con una sugestiva frase que aumentó las especulaciones sobre una posible crisis en la pareja.
Acompañada por su hermana Celeste y una amiga, Anderson visitó la famosa Casa Azul, el museo dedicado a Frida Kahlo en la Ciudad de México. En el posteo incluyó una frase de la pintora que resonó entre sus seguidores y fue interpretada como una indirecta sobre su situación sentimental: "Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila saber que he sido auténtica".
Además, en la publicación incluyó un video con varias frases de Kahlo, como "Lo que no me mata, me alimenta"; "¿Por qué la quiere a ella? Si ni sabe el color de tus ojos cuando yo he contado hasta tus pestañas"; y "Y aunque te amo con locura, ya no vuelvas". Estos mensajes de desamor y desilusión fueron interpretados por muchos como señales de un posible conflicto en su vida personal, detalla Pronto.
Comentarios