No hay consuelo

De duelo: "Estamos muy movilizados", el drama de ex Rebelde Way con su hijito de 2 años

La actriz dijo que el dolor es imponente, "él me cambió la vida", relató con respecto a su pequeño

QPJ Zapping

Inés Palombo relató el drama que vive con Felipe, su hijo de dos años: "Estamos muy movilizados".

La ex estrella de televisión en Rebelde Way se sumó a Los Bonobos -éxito del teatro-, junto a Lizy Tagliani y Campi en El Nacional. En su vida privada, está transitando un tema delicado con su hijito de dos años.

Inés Palombo se quedó en Buenos Aires este verano haciendo temporada de teatro ya que se sumó al equipazo de Los Bonobos, con Lizy Tagliani y Campi a la cabeza del Teatro El Nacional, en el lugar que dejó Manuela Pal cuando decidió irse a Punta del Este a trabajar con Susana Giménez en Piel de Judas.

Inés Palombo, que ama el teatro, está más que contenta con la oportunidad de hacer comedia en la calle Corrientes y de la mano de Gustavo Yankelevich, el productor de Los Bonobos. "Cuando Manu se fue a trabajar a Uruguay, me llamaron para reemplazarla y me encantó. El papel que me toca es hermoso, divertido y el elenco es genial, al igual que trabajar con RGB. Hacer esta comedia es un disfrute total y así lo vivo. Se permite el juego y la misma obra pide eso así que es un placer poder trabajar y disfrutarlo tanto", comentó la actriz a Pronto.

Hacer temporada cerca de su casa le permite organizarse mejor con su hijo, Felipe, de dos años. "Respecto a mi hijo, estoy con un temón: dejó la teta hace muy poco y eso nos tiene movilizados. Es un duelo muy importante el que estamos haciendo. El 10 de enero Felipe cumple dos años y él me cambió la vida", arrancó.

Inés Palomboahondó: "Creo que a todas las mujeres les pasa: la llegada de mi hijo me hizo replantear muchas cosas y me cambió por completo, incluso a la Inés artista. Las prioridades cambiaron y soy una agradecida de que pude disfrutar la maternidad al máximo y pude estar mucho con mi hijo, sin la necesidad de salir a laburar al toque. Ahora que ya se cumplió un tiempo, estuvo bueno salir a laburar a full".

-¿Cómo vivieron el destete?

-Lo venía laburando hacía bastante porque él no come mucho y era todo un tema. Eso lo fui compartiendo en mi cuenta de Instagram y me sentí súper acompañada porque a muchas de mis seguidoras les pasaba lo mismo con sus hijos. A los bebés les encanta la teta, a las mamás también y por eso es muy difícil ese corte. Desde lo emocional se te mueve todo. Lo intentamos varias veces y el día menos esperado, se dio. No nos dimos cuenta y fue la última teta. Me fui a trabajar, volví, él estaba bien, no me pidió, le fui explicando que me dolía darle la teta, que tomáramos juntos la mamadera y se dio. Le hablo mucho y él entiende todo. "Vamos a seguir mimándonos, abrazándonos y estando juntos", le comenté porque no quería que él sintiera que estaba perdiendo a su mamá. Estoy contenta porque siento que lo logré, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping