Giro inesperado

No quería tener más "voz de pito" y este es el tratamiento que hizo Fabián Cubero para cambiar

¿Fue por pedido de Mica Viciconte?

QPJ Zapping

Cómo es el tratamiento que hizo Fabián Cubero para cambiar la voz. Lo contó él mismo. 

En medio de la alegría de haber inaugurado su nueva escuelita de fútbol para niños, Fabián Cubero realiza un particular y novedoso tratamiento con el fin de cambiar su agudo timbre de voz. Esta ha sido una de las marcas registradas del exftubolista, pero siendo algo que nunca le ha sentado muy cómodo que digamos.

Durante estas últimas horas y en una nueva emisión de Socios del espectáculo, la periodista Paula Varela confirmó que Cubero estará realizando esta modificación en sus cuerdas vocales. Para ello buscó a un profesional y empezó a trabajar en esta particular característica que tiene.

Desde el programa de eltrece se explicó que fue la propia Mica Viciconte, su actual pareja y madre de su hijo Luca Cubero, quien le insistió al exdefensor de Vélez para que se someta a este nuevo tratamiento, siempre y cuando lo haga con ayuda de un profesional en la materia.

"Está haciendo foniatría para mejorar sus cuerdas vocales", reveló Varela. Ante esto, su compañera de panel, Nancy Duré, agregó este otro dato que tiene que ver con la sugerencia de la ex Combate: "Se lo había recomendado Mica (Viciconte) hace un tiempo".

Esta no es la primera vez que Cubero comienza un tratamiento para cambiar el característico timbre de su voz. De hecho hace unos años, cuando fue la final de MasterChef Celebrity en 2022 que terminó con Viciconte ganando el concurso de cocina, el exjugador ya había mostrado algunos avances.

De hecho este mismo tema fue tratado en SdE en su momento. "Perdón, pero notaron una cosa, la voz de Cubero. ¿Se acuerdan que era como en un pit...? ¡Ahora como que la bajó!", había comentado Graciela Alfano, a lo que sus compañeros agregaron: "Sí, mejoró. Está más gruesa. Hace fonoaudiología".

En anteriores y varias oportunidades, el histórico capitán de Vélez atajó varios chistes sobre su tono de voz y en una entrevista con Basta de todo sostuvo que su timbre de voz "es reconocible". "Si decía gracias ya sabían quién era, con la voz que tengo", admitió.

Siguiendo por la misma sintonía y a modo de broma, Cubero también destacó una ventaja que tenía su timbre de voz a la hora de jugar los partidos, ya que le era útil para "ordenar las marcas entre todo el barullo de la cancha", inorma Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping