"Pésima madre", lo dijo sin decirlo, Poroto Cubero contó que él se encarga de sus hijas
En pareja con Nicole Neumann tuvieron tres hijas, ya separados, hay una que no se banca a su propia madre y elige a la nueva pareja de su papá
El ex futbolista Fabián Cubero habló en LAM: "Yo me ocupo de mis hijas".
El ex futbolista habló en LAM sobre Nicole Neumann y su relación con sus hijas.
En LAM, mostraron una nota de Fabián Cubero sobre Nicole Neumann por todo el revuelo mediático que hay entre ella y su hija mayor Indiana Cubero. Poroto se mostró un poco molesto por la información que circula en los medios: "Muchas veces se dicen cosas que no son reales. Yo no paso información a la prensa", expresó el ex futbolista quien se encuentra preparándose para su partido despedida el 6 de mayo.
Luego, el cronista Alejandro Costelo le consultó por La tenencia compartida entre el jugador y la modelo ahora que la adolescente vive con él y que la cuota alimentaria habría reducido su importe. "Hay algo, no te puedo blanquear obviamente que es lo que hay y que se está manejando en el juzgado". Cuando se tocó el tema de la deuda de 60 mil pesos, él respondió: "Yo me hago cargo de mis hijas. No tengo por qué hacerme cargo de nadie más". Para cerrar, agregó: "Hay información pero no es real, por eso se transmiten cosas que se repiten, pero no se piden pruebas".
La panelista de "Ariel en su Salsa", salió hablar ante el conflicto que persiste entre su pareja Fabián Cubero y la modelo Nicole Nuemann. La ex combate dijo: "Estamos muy bien con Fabi, tranquilos. Sobre las declaraciones de Nicole no tengo mucho que decir, hay algo que existe y que son los archivos... Quién habló, quién dijo, quién no dijo... así que no tengo mucho que aclarar".
MICA VICICONTE DEFENDIÓ A FABIÁN CUBERO. Luego, explicó el motivo por el cual ella se hace a un costado y no habla ni da su opinión cuando se le pregunta sobre el tema: "Las veces que participé fue porque se estaba hablando en contra de mi persona, detalla Ciudad. Estoy más tranquila porque siento que a la larga todo se va acomodando. A veces evito decir algo para que después mi familia no me diga: ¿che, estás bien?".
Comentarios