La crisis

Trabajó en las mejores telenovelas y ahora es "playera" en una estación de servicio

El éxito no la siguió acompañando a la actriz quien a sus 60 años, cambió rotundamente la vida de lujos y fama

QPJ Zapping

Sandra Ballesteros a los 60 años: de estrella de la televisión a trabajar en una estación de servicio.

Sandra Ballesteros a los 60 años dejo todo: de estrella de la televisión a trabajar en una estación de servicio.

Sandra Ballesteros se supo lucir en la pantalla chica de nuestro país. La actriz participó de importantes ficciones como Gasoleros, Verano del ´98, Resistiré, Lalola, Guapas entre muchos otros, pero hace 8 años dejó todo y se fue a radicar a su pueblo natal en Entre Ríos.

La femme fatal quedó atrás, la actriz se mudó a Villaguay, una pequeña ciudad de menos de 50 mil habitantes. Allí decidió hacerse cargo de la estación de servicio que manejaba su papá.

"Internamente sentía que necesitaba otra forma de vida, y que esa otra forma de vida estaba pidiendo desarrollarse. Fue algo tan definitivo que cuando mi papá me contó que había puesto en venta la estación de servicio de Villaguay, le dije casi sin pensarlo que no la vendiera, que yo me iba a hacer cargo", contó al diario La Nación.

La ex actriz contó que al principio le costó un poco acostumbrarse, el pueblo cerraba las puertas de los locales al mediodía, la siesta es sagrada, y a las cinco de la tarde todo vuelve a cobrar vida. Pero logró conectarse y ya se siente parte del lugar.

"Durante unos años tuve una forma de vida que no me había llevado a los mejores lugares, pero había podido cambiar el chip para tener hábitos más saludables. Y ya no tenía ganas de trabajar como actriz", dijo.

Contó que todo cambió en 2008 tras un viaje por la India, cuando sintió un llamado "espiritual". "El llamado espiritual fue a través de la música, dirijo un coro, monté un vía crucis viviente y un pentecostés con gente del lugar, que no son actores. Hace años que pertenezco a un grupo de oración que se llama Abba Padre en la Iglesia Santa Rosa de Lima, y pertenece a la Renovación Católica Carismática, que es una corriente de la iglesia católica que invoca al Espíritu Santo", dijo.

Además, Sandra contó que sueña con convertirse en madre. La mujer reveló que no está en pareja, que vive con sus dos perras y agregó: "Estoy esperando que se dé algo que deseo desde hace mucho tiempo. Estoy en un proceso de adopción, de un niño o niña de entre 10 y 15 años".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping