¿Cuál será?

"Tengo tatuada la cara de una ex", Federico Bal contó que no se la quiere sacar

"Empecé a tatuarme a los 18, me encantan los tatuajes. Tengo cosas de mi vida", destacó el actor y explicó su particular decisión

QPJ Zapping

Federico Bal contó que tiene tatuada la cara de una ex novia: "No me la quise sacar". El actor estuvo el viernes en el ciclo que conduce Jey Mammon por América y contó la particular historia de un tattoo.

Federico Bal estuvo el viernes en el ciclo que conduce Jey Mammon, "Los Mammones", y comentó cómo fue crecer en una familia de artistas.

"No es fácil tener una familia tan artista, siempre mucho amor en el medio, pero lo único que se hablaba era de teatro y cine", precisó. Y remarcó: "No tengo amigos del medio, tengo amistades y cariño".

"Empecé a tatuarme a los 18, me encantan. Tengo cosas de mi vida", destacó Fede sobre los tattoos que tiene. Y contó de uno en particular en el gemelo: "Tengo tatuada de la cara de una ex novia que está viviendo en Alemania. No me la quise sacar, al contrario, está buenísimo llevarla, pero del otro lado me la hice como muerta, murió en mí el amor de ella".

"Fue una locura de joven, me tatuó una noche. Al otro día no estaba tan bien el tatuaje", aseguró.

"Cuando nos tiramos alguna frase en Masterchef es porque realmente la presión es muy grande. Al principio yo no sabía cómo se generaban los alimentos", explicó sobre su experiencia como participante del reality gastronómico, difundió PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping