El retiro espiritual de Fede Bal, "ya no quiero ser el fiestero". No creo en la monogamia pero...
El actor y bailarín protagonizó el último gran escándalo de la farándula argentina salpicando a mujeres que estuvieron con él y fueron infieles a sus parejas y esposos
Fede Bal se sinceró sobre lo que pretende dejar atrás tras su escandalosa separación: "Ya no quiero ser el fiestero".
El actor se refirió a la búsqueda personal y los cambios que está haciendo para dejar de ser señalado. En el "Fede Bal gate" estuvieron involucradas Flor de la V -aunque salió a desmentirlo- Claudia Albertario, quien también negó todo; Lourdes Sánchez, quien ahora canceló su boda con el Chato Prada; Stefi Berardi, entre otras mujeres, con y sin pareja, casadas y comprometidas, todas habrían caído ante los encantos del hijo de Carmen Barbieri, pero él ahora quiere cambiar.
Federico Bal se alejó de los medios luego del escándalo de su separación con Sofía Aldrey y los famosos chats en los que se vio involucrado con Estefi Berardi, Claudia Albertario y Lourdes Sánchez. Refugiado en el programa que conduce por eltrece "Resto del Mundo" viajó por Europa y eso lo mantuvo alejado. Ahora volvió y contó lo que está dispuesto a cambiar para estar mejor con él mismo, y por qué no, con los demás.
"Estoy empezando a hacer cambios en mi vida. Me fui de vacaciones solo a Mar del Plata. Me compré una bici y estoy aprendiendo a andar a los 33 años, porque mi papá me intento enseñar pero no pudo", aseguró en Mandale Fruta por República Z.
Luego de estar en el ojo de los medios por su escandalosa separación el actor confesó: "Ya no quiero ser el que la gente piensa que soy, porque hay mucho más atrás de la tele. Siento que cumplís un rol en la tele, y a mí no me gusta ser el 'fiestero'. Me parece que ya no soy eso, ese lugar que ocupo siento que está re lejos de lo que soy realmente. Estoy creciendo y dejando cosas que duelen dejar", detalla Pronto.
En cuanto a lo que opina de las relaciones amorosas, luego de estar en pareja durante tres años con Sofía Aldrey, se sinceró: "No me veo con hijos. No me veo casado. No creo que exista el amor para toda la vida, no creo en la monogamia. Estoy queriéndome a mí con esto de estar soltero".
Además, señaló que intenta disfrutar de la soledad y suele ir a comer o al cine solo. "Es la experiencia de estar con vos", reflexionó el actor que hizo una introspección y es como si se hubiera ido de retiro espiritual.
Comentarios