Fernanda Vives sobre "La Tota": "Hablan como si estuvieran despidiendo a un ser de luz"
Fernanda Vives se expresó en redes tras la muerte de La Tota Santillán y dejó un duro mensaje.
Fernanda Vives rompió el silencio en sus redes sociales luego de la muerte de su ex, La Tota Santillán, quien había sido denunciado por ella por violencia de género tras la separación en 2008. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para hacer un duro descargo, manifestando su malestar por la forma en que se habla del conductor tras su fallecimiento.
En el video que publicó, Vives expresó, "Estoy al tanto de todo lo que pasó, no quiero hacerme la bolu... Primero, quiero solidarizarme con sus hijos, porque no tienen por qué pagar los platos rotos de los padres. Les doy mi más sentido pésame a sus cuatro hijos. A él no lo voy a nombrar, para mí es un tema terminado".
La actriz también se mostró molesta por los comentarios de varias personas del ambiente artístico, quienes, según ella, hablan como si La Tota hubiera sido "un ser de luz". "Me indigna la gente políticamente correcta que, porque hay un muerto, creen que hay que santificarlo. Me hace mal leer todo eso", dijo en su descargo, y aseguró que está tratando de evitar las redes para no exponerse a más comentarios que la afecten.
Finalmente, Vives dejó en claro que no se alegra de la muerte de nadie, pero sentía la necesidad de expresar su postura frente a la insistencia de los medios por saber su opinión. "No me alegra la muerte de nadie, no es mi forma de ser, pero si me llaman todos los periodistas para saber qué siento... sepan que siento eso", concluyó.
resentida detected
Ver más