Toples de Flor de la V en la marcha del Orgullo en Buenos Aires. Enloqueció a todos
La conductora de Intrusos fue uno de los atractivos de la fiesta este año junto a "La One", Moria Casán. Así se la vio en la carroza con sus atributos
Estaba estipulado que Moria y Flor sean de la partida en esta marcha del orgullo 2023 en Buenos Aires, pero nadie esperaba tremenda imagen de la conductora de Intrusos que enloqueció a todos, si bien era un trajecito, varios pensaron que subió a la carroza como Dios la trajo al mundo.
Moria Casán y Flor de la V estuvieron presentes en la Marcha del Orgullo este sábado en la gran ciudad. Además, varios artistas e influencers fueron su presente en la fiesta que reivindica los orgullos de las personas LGBTIQA+, en un país como Argentina con dos leyes emblema y un decreto en materia de este tipo de derechos: Matrimonio igualitario, Identidad de Género, DNI no binario (decreto).
Quizá era de esperarse que en un año eleccionario en el país y dado que la última elección que define al nuevo presidente es este mismo mes, la marcha estuvo politizada, como casi siempre, plagada de consignas, pedidos, repudios y celebración, todo eso es la marcha del orgullo. Los carteles de "Vote como Moria" no faltaron, tampoco los que piden por favor votar a Massa y no a Milei.
Quien también se llevó las miradas fue Flor de la V, quien patrocinada por una marca de fragancias, acudió a la marcha con un outfit muy particular. Eligió un enterizo al cuerpo, que simulaba desnudez. Así se paseó por la carroza enloqueciendo a quienes la miraban y le pedían fotos. También confundió a más de uno que directamente creyó verla "como Dios la trajo al mundo".
En la siguiente foto se puede advertir el cuello y la manga de su trajecito, sacando la duda a quienes creyeron que no llevaba nada puesto.
Otros famosos que participaron en la misma carroza que Flor y Moria fueron: Miuka, Evelyn Botto, Grego Barrios, Federico Popgold, Lizardo Ponce y Santi Talledo. La carroza de la fragancia dio mucho que hablar, recorrió el trayecto entre Plaza de Mayo y el Congreso con el lema "Libertad, igualdad, sexualidad".
Durante todo el día, los DJs Rama x Coll y Fede Orgam pusieron ritmo a la marcha, invitando a bailar a los presentes por un mundo más inclusivo y libre, según informaron las impulsoras de la iniciativa en un comunicado.
El bus-carroza fue también una muestra de arte colectiva, ya que el artista Nicolás Domínguez Nacif pintó uno de los laterales, convirtiéndolo en mural e invitó a quienes asistan a la marcha a dejar sus dibujos y mensajes.
La participación de Gaultier, la marca de perfume que convocó a estas estrellas:
Por su parte, el diseñador francés Gaultier trabaja con distintas organizaciones y organismos en el mundo por los derechos de las personas del colectivo LGBTIQ+, activismo que refleja en sus productos.
Además, en los '90 lanzó un perfume con un mensaje queer, en tiempos en que los derechos de las personas sexodivergentes no estaban contemplados en legislaciones. A partir de allí, lanzó el perfume La Pride Edition con el lema "Get used to it!" (¡Acostúmbrate!), una reivindicación de libertad.
Este año la campaña de lanzamiento del producto estuvo protagonizada por Richie Shazam, actriz y modelo no binaria estadounidense.
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