Florencia, la nueva de Gran Hermano a la que no le gusta bañarse
Se trata de una joven estudiante y modelo, quien expresó abiertamente su aversión por bañarse y su dificultad para relacionarse con otras mujeres.
Florencia es la quinta nueva integrante de Gran Hermano. Se trata de una joven estudiante y modelo, quien expresó abiertamente su aversión por bañarse y su dificultad para relacionarse con otras mujeres.
"La verdad es que no me gusta bañarme, ni siquiera me lavo el pelo", admitió durante su presentación. Además, agregó: "No tengo una buena relación con las mujeres, siento que son envidiosas y siempre buscan sacarte a tu novio".
Cuando le consultaron si conocía a Sabrina previamente, negó cualquier vínculo y afirmó: "No soy amiga de nadie".
"Florencia, oriunda de Temperley, Lomas de Zamora, aseguró que va a jugar sin reservas. Aunque no le guste bañarse, afirmó que sí se lava el pelo", reveló sobre sí misma. También compartió que ha enfrentado "muchos problemas alimenticios".
"Para mí, lo más importante no es tener medidas perfectas, sino tener una buena actitud. Por lo general, me llevo bien con todos, excepto con las mujeres, que suelen ser un poco envidiosas", concluyó Florencia.
Comentarios