Ser el "clon" de Ricky Martin, sale mal. Así quedó Fran Mariano luego de sus operaciones
Otra víctima del "doctor" Anibal Lotoki, el mediático compartió en Tik Tok su nuevo rostro tras una nueva intervención post mala praxis.
Fran Mariano mostró cómo quedó su rostro luego de que le extrajeran siliconas. El mediático compartió en Tik Tok su nuevo rostro tras una nueva intervención post mala praxis.
En su afán de querer parecerse a Ricky Martín, el ex participante de Cuestión de peso se sometió a una seguidilla de intervenciones quirúrgicas las cuales, en lugar de hacerlo sentir y verse mejor, terminaron por causarle un problema de salud y la cara le quedó desfigurada.
Triste y preocupado por las consecuencias de las operaciones que le realizó el doctor Anibal Lotoki, quien además tiene varias denuncias por mala praxis, Fran Mariano reapareció en los medios para denunciar públicamente al cirujano que le desfiguró la casa y se refirió al drama personal que atraviesa como consecuencia.
Tal como se supo, el mediático se operó 30 veces intentando de esa forma llegar al mayor parecido posible al cantante puertorriqueño e intérprete de La Bomba. "Él me desfiguró la cara y yo escucho a todas las modelos que se operaron y lo digo en cámara y ante cualquier juez, a mí me pasó lo mismo", lanzó en Intrusos.
"Lotocki me desfiguró. Yo hice la biopsia y él me inyectó aceite de motocicleta en la cara. Yo tenía aceite en las cejas, en los párpados, eso se estaba cayendo y el doctor Gustavo Sampietro, que me lo pudo sacar, me explicó que iba a quedar una cicatriz en las incisiones", manifestó Fran al aire.
LA IMPRESIONANTE TRANSFORMACION CON MALA PRAXIS DE FRAN MARIANO
En tanto se recupera de la nueva intervención a la que se sometió para recomponer su rostro de la mejor manera posible, Mariano hizo un video para su cuenta de TikTok donde mostró como es la recuperación de esta última intervención y comentó: "¿Ven que ya no está morado? Ayer estaba violeta", detalla Paparazzi.
Y siguió: "Recuperándome de mi extracción de siliconas. No me duele, solo molestia en la hinchazón y me llora el ojo. Quiero mi barba, la extraño. Me tuve que afeitar por los cortes, ahora quiero que me crezca de nuevo. Me dijo que era el marco justo de mi cara y me emparejo las cejas".
Comentarios