Franco Colapinto fue por todo con la China Suárez pero se arrepintió: ¿Qué le dijo?
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, causó revuelo en las redes sociales al expresar su sorpresa por el follow de la China Suárez.
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, se convirtió en el centro de la atención no solo por sus logros en la pista, sino también por sus interacciones con figuras del espectáculo. Esta vez, Colapinto llamó la atención de la actriz María Eugenia "China" Suárez, lo que desató una serie de reacciones y un arrepentimiento pocas horas después.
Todo comenzó cuando Colapinto empezó a seguir a la ex Casi Ángeles en Instagram. Suárez, sin demoras, correspondió al gesto y comenzó a seguir al piloto. La noticia fue rápidamente difundida por Pochi de Gossipiame, quien escribió en Instagram: "Poderoso el chiquitín. Colapinto ni lerdo ni perezoso... empezó a seguir a la China".
En el mensaje, que el piloto luego borró, escribió: "Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dice alejate... no che". La reacción de Colapinto fue espontánea, pero no tardó en arrepentirse, y el tuit fue eliminado poco después.
Los comentarios de los seguidores de Franco Colapinto y la China Suárez
En las redes sociales, la situación generó gran revuelo. Los usuarios de X (anteriormente Twitter) reaccionaron con una variedad de comentarios, tales como: "Próximamente, Franco Colapinto y la China Suárez, guarden este tuit" y "La China Suárez lo sigue a Colapinto y Colapinto a ella. ¡Te odio China, déjanos algo!!!! No deja títere con cabeza".
Las recomendaciones para Franco Colapinto en su momento de fama
Yuyito González comentó sobre el asunto: "Ahora todas se le van a tirar encima porque es el pibe del momento, pero este es el momento en que él tiene que estar más focalizado y selectivo con la gente que se rodea".
Por su parte, Pochi de Gossipiame le aconsejó a Colapinto mantener un equilibrio: "Lo mejor que te está pasando es estar en la Fórmula 1, si no nadie te daría pelota. Mi consejo, que no sé si le importa, pero igual se lo doy, que se controle, tampoco que se pase de langa porque no está bueno, no tanto, encontrá un equilibrio, no lo inflen tanto".
Comentarios