"Fue una Zorrita, pero..." Se sigue picando entre Nazarena Vélez y Laurita Fernández
Se están tirando con munición gruesa, la mamá de Barbie Vélez acusó de ser una cualquiera a la conductora de Bienvenidos a bordo
Nazarena Vélez le agradeció a Laurita Fernández su actitud con su hija Barbie: "Fue una Zorrita, pero..."
La panelista de LAM y actriz apuntó duro contra la conductora de Bienvenidos a Bordo y su actitud sobradora.
La pelea entre Nazarena Vélez y Laurita Fernández sigue sumando capítulos, en esta ocasión fue la angelita la que le contestó a la conductora de Bienvenidos a Bordo. Ambas comparten un pasado tormentoso, ya que supuestamente la actriz le robó el novio, Fede Bal, a su hija Barbie.
"No me cae bien. Si vamos a juzgar a la China y a todas las mujeres con la misma vara, bueno... Con Barbie se portó de la misma manera que la China con Wanda Nara. Eran compañeras de teatro, se iban a comer siempre juntas. No era simplemente el Bailando. Barbie debe estar bordó escuchando esto", sostuvo en su momento la ex vedette.
Tras estas declaraciones, Laurita Fernández fue abordada por LAM, a lo que el notero le preguntó si era cierto que no quería hablar con el programa de Ángel de Brito: "Yo doy notas, tengo re buena onda y después van a piso y me re critican. Entonces, no tengo ganas. Siempre tengo la mejor, pero uno habla y después se burlan. No tengo ganas".
"Yo soy re honesta. No tengo nada en contra de nadie y cada uno puede opinar lo que quiere. Pero si hay burla y mala onda... Tampoco me quiero sentir como una gila. A Ángel lo quiero un montón. Entiendo el juego, todo. Pero leo cosas que no me gustan. Quizás no puedo ver a LAM porque estoy grabando o ahora en el teatro. Pero ya está", sumó.
Aunque la rubia no se quedó callada, ya que una vez más opinó sobre Nazarena: "La verdad, me chupa un huevo lo que pueda decir. Me molesta que les doy una nota y después van al piso y lo que me hacen son burlas y chistes a lo que digo. ¿Entonces para que les hablo?".
Por si fuera poco, Vélez aclaró cómo se siente ante el ninguneo que sufrió por parte de Laurita Fernández: "Yo no la odio, es más, le tengo que dar las gracias porque por su actitud hoy tengo un presente hermoso, Barbie no la estaba pasando bien en ese momento", detalla Paparazzi.
"Su actitud que tuvo, así como un poco zorrita, terminó con algo muy bien, era algo que tenía que pasar", señaló Nazarena Vélez rememorando la traición que le hizo Laurita Fernández a su hija Barbie mientras estaba de novia con Federico Bal.
Comentarios