Fuerte repudio a Mau y Ricky Montaner por lo que hicieron en redes
"No me hace gracia, "con eso no se juega", fueron solo algunas de las expresiones que utilizaron los usuarios de las plataformas para mostrar su enojo
El video viral de Mau y Ricky que provocó duras críticas: "No se juega con..."
Los hermanos Montaner se sumaron a un challenge de las plataformas y les llovieron las recriminaciones.
Con la idea de divertirse y generar un contenido par compartir con sus millones de seguidores, Mau y Ricky Montaner se subieron a una tendencia de las redes sociales. Claro que no imaginaron que esas imágenes de una especie de juego les significaría un aluvión de críticas.
Los hermanos se subieron a lo que se conoce como "tortilla challenge", que se trata de un reto viral en el que dos personas se llenan la boca con agua y se prestan a un golpecito en el rostro con esa masa, tan típica de las que se utilizan para rellenar en diversos países latinoamericanos.
Con el sol de fondo, en un clima que se intuye muy cálido y agradable, los cantantes se posicionaron uno enfrente del otro, al tiempo que su hermana Evaluna sostenía el celular para filmar todo el momento. Por eso, escribieron en la storie que para comenzar debían seleccionar con el famoso método de piedra, papel o tijera.
Tras ganar ese desafío, el esposo de Stefi Roitman obtuvo el derecho de comenzar y de esa manera se predispuso al impulso con su brazo derecho que impactó de lleno en la cara de su hermano, con tal violencia, que se produjo la salida de todo el líquido.
Pero sobre todo, la familia estalló en una ataque de risa. En cierto punto, los hijos de Ricardo Monanter no pudieron cumplir el challenge, pero igualmente se animaron a postear el video en sus perfiles oficiales, en los que se activaron una montaña de comentarios.
Con más de un millón de producciones, el viral viajó a rápida velocidad y construyó un escenario de críticas, principalmente de personas que interpretaron el contenido como una cierta falta de respeto y no dudaron en expresar con vehemencia contra los cantantes.
Los mensajes se reprodujeron con recriminaciones del tenor de: "?Los más religiosos del mundo' y juegan con la comida", "Con la comida no se juega", "Los banco en todo menos que jueguen con comida". Indudablemente, el efecto no fue el esperado por Mau y Ricky, detalló Caras.
Comentarios