Andá pa' allá, reina

"Fuimos al pedo": famosa visitó Jujuy y se llevó la decepción de su vida

En sus historias contó lo peor que le pasó en uno de los puntos turísticos más importantes de Salta y Jujuy.

QPJ Zapping

Como otros miles de visitantes, Mica Viciconte vino al norte argentino en compañía de su pareja Fabián Cubero, su hijo Luca y otros familiares y amigos. El primer destino elegido para disfrutar en estas vacaciones de invierno fue Jujuy, donde se llevó una gran desilusión y hasta terminó indignada.

Después de recorrer Purmamarca y visitar las Salinas Grandes, la influencer se trasladó hacia el pueblo de Uquía, en la Quebrada de Humahuaca, para conocer la iglesia del lugar, pero al llegar un cartel le advirtió que se encontraba cerrada y esto la hizo enojar mal.

"Fuimos al pedo. Les aviso a los que están visitando que no vengan, este cartel que está puesto dice que a la tarde posiblemente, posiblemente, esté abierto para ver. ¡No vengan!", exclamó en un video que compartió en Instagram. Esta excursión le quedó pendiente para un futuro, ya que luego se fue a Salta para continuar conociendo en compañía de sus seres queridos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • y cuando está abierta...

    Nadie te explica nada.... sólo controlan que nadie saque fotos...

    Ver más

    Responder
  • UN DETALLE!!!!!!!

    Menos mal que estaba cerrada, allí te hacen "marca personalizada" para evitar fotos.... en muchos museos "PODÉS" sacar fotos "SIN FLASH"...... allí, no te dejan y te cagan a ped.... de la peor manera, muy mala vuelta la chica, cero cortesía... CERO CONTEMPLACIÓN.....LOS TURISTAS SE DAN CUENTA DEL MALTRATO.... UN PUNTO PARA MEJORAR....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping