Furia dentro de la casa que deja a los participantes al borde de la expulsión
El jueves comenzó una nueva prueba semanal donde los participantes son empujados físicamente al límite. Sin embargo, no todos los protagonistas están dispuestos a respetar las reglas del juego. ¿Qué pasó?
Estallaron las polémicas dentro de Gran Hermano, en las últimas horas la furia dentro de la casa va en aumento y e deja a los participantes al borde de la explosión. El jueves comenzó una nueva prueba semanal donde los participantes son empujados físicamente al límite. Sin embargo, no todos los hermanitos y hermanitas están dispuestos a respetar las reglas del juego. ¿Qué pasó?
Los primeros días dentro de la casa más famosa del país son los más difíciles, sumado a esto el panorama de las pruebas semanales empujan al límite la resistencia y mental de los participantes. El jueves comenzó el desafío que consiste en poner a prueba el rendimiento físico de los 22 concursantes.
La tarea consiste en acumular una cierta cantidad de kilómetros durante 24 horas en una bicicleta fija ubicada en el gimnasio, con el fin de ganar un beneficio para la casa. Los primeros en probar su capacidad fueron Martín Ku y Federico Farías, apodado como "Big Apple".
Para poder cumplir el desafío los participantes deberán reemplazar el lugar de la persona que esté en la bicicleta para impedir que se corte el ciclo. Sin embargo, con el correr de las horas esta prueba semanal provocó descontento entre todos.
En un momento de la mañana, Martín fue uno de los primeros en quejarse por dormir muy poco y aclaró que durante la fiesta que tendrá lugar el viernes "no se va a poder mover" y va a "estar sentado" por el dolor de piernas que le generó el trabajo en la bicicleta.
Esta seguidilla de comentarios podrían comprometer la estadía de algunos hermanitos y hermanitas dentro de la casa, ya que la producción podría tomar una decisión que sorprenda al público, si no respetan las normas del juego y quedar al borde de la expulsión.
Gran Hermano 2023 ya estuvo al aire en tres ocasiones y en cada una de ellas destrozó al Bailando 2023 de Marcelo Tinelli en materia de rating, por lo que América TV pende de un hilo como el tercer canal más visto de la noche.
Los números de rating en estas tres jornadas nocturnas, siempre en favor de Gran Hermano 2023, fueron los siguientes:
Lunes 11/12 (ingreso de participantes): 20.5 contra 4.4.
Martes 12/12 (prueba de líder semanal): 16.3 contra 5.9.
Miércoles 13/12 (nominaciones): 16.4 contra 5.5.
De esta manera, Telefe tiene casi tres veces más audiencia que América TV y esto podría provocar que Marcelo Tinelli esté atravesando sus últimos programas al aire. Desde su comienzo, el programa de baile no pudo competir seriamente con el líder y semana tras semana se alejó más y más de la cima.
Durante la noche del 14/12, momento en el que Sabrina Cortez tendrá que salvar a uno de los nominados y reemplazarlo por uno que no lo está, se espera que los números de rating de Gran Hermano 2023 crezcan. Por eso, el Bailando 2023 está ante un escenario irreversible y le queda poco más de un mes para salir del aire.
Comentarios