Furia juntó a sus compañeros, les contó que está enferma y cortaron la trasmisión
La participante más polémica de la casa tuvo que ser sometida a unos estudios.
Tras un día lleno de incertidumbre, Furia reveló a sus compañeros que las noticias que recibió en el sanatorio de Los Arcos no fueron alentadoras y que, efectivamente, está enfrentando una enfermedad.
Esta mañana, alrededor de las 8, la participante había abandonado temporalmente la casa para conocer el diagnóstico de los médicos a cargo de sus análisis.
Aunque inicialmente se mostró reticente a compartir detalles, finalmente decidió sincerarse con sus compañeros.
"Esperen un momento, ¿podemos hablar? Ya que estamos aquí, les contaré el diagnóstico porque veo que algunos están ansiosos por saber", fueron sus primeras palabras al regresar a la casa.
Continuó: "Tengo una condición complicada, pero afortunadamente no requiere tratamiento".
Cuando Furia comenzó a hablar sobre su enfermedad, la producción cortó la transmisión de inmediato, impidiendo así que se escuchara el resto de su relato sobre la visita a los médicos esa misma mañana.
Aunque en esta ocasión no especificó el tipo de enfermedad que enfrenta, días atrás mencionó que se realizaría estudios para descartar la posibilidad de padecer leucemia.
Ahora, solo queda esperar la transmisión en vivo de esta noche para confirmar si el diagnóstico que recibió en el sanatorio de Los Arcos es, de hecho, el mismo que compartió con sus compañeros, o si se trata de otra enfermedad.
Comentarios