Furia se descontroló, le pegó una patada a Arturo: "Expulsión directa"
Este lunes, Furia tuvo otra de sus actitudes violentas y esta vez le pegó un rodillazo en la cabeza de Arturo en Gran Hermano.
Durante una actividad propuesta por Gran Hermano, Furia se enojó con Arturo porque no la dejaba cantar con el micrófono. Por esta razón, Juliana le pegó una patada en la cabeza y piden su expulsión inmediata del certamen.
Furia "spoileó" que entra alguien a la casa, Martín la escuchó y quedaron sin palabras en Gran Hermano: "Era re bruja"
El video de la secuencia no tardó en hacerse viral en las redes sociales y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones. Por su parte, los usuarios expresaron su indignación absoluta con la jugadora más polémica de la casa.
"Gran Hermano se volvió cualquier cosa si esto no es expulsión directa", "Yo no entiendo cómo no la sacaron a la desquiciada esta", "¿Se puede pedir expulsión? Digo porque ya está re mil sancionada", escribieron en X (antes Twitter).
Cabe recordar que ya van varias veces que la competidora reacciona de forma violenta dentro del domicilio de Martínez. Por el momento, el Big solo decidió sancionarla y dejarla nominada en la placa hasta que finalice la competencia.
La exdoble de riesgo continúa con sus confrontaciones en el programa más famoso del país. En esta oportunidad, apuntó contra Darío, lo amenazó y dejó en claro que lo quiere ver fuera del reality conducido por Santiago del Moro.
"Tenemos a este pseudo papá que en algún momento hay que sacarlo", comenzó la deportista quien asegura que el hombre conspira en su contra. "Quiero que se vaya ya este viejo zorro", agregó sin ningún tipo de filtro.
Acto seguido, Martínez Corti apareció en escena y Furia lo enfrentó como de costumbre: "¿Qué te pasa, controlador? ¿No podés dormir? Dejá de armar estrategias en mi contra porque te voy a meter una patada en el ort...".
Comentarios