Furia se largó a llorar desconsolada y encendió las alarmas en GH: "No quiero"
La emoción embargó a Juliana "Furia" Scaglione tras el desafío semanal de Gran Hermano. Los motivos detrás del llanto desconsolado de la participante.
Las últimas semanas fueron una montaña rusa de emociones para Juliana "Furia" Scaglione. Además de formar parte de la mayor parte de las placas de Gran Hermano, la entrenadora se tuvo que someter a una serie de estudios médicos que arrojaron que padece leucemia.
Todo comenzó cuando los participantes del popular reality observaron una imagen especial que la producción había preparado. Esta consistía en una edición de una fotografía en la que aparecían todos los concursantes como si fueran los protagonistas de una serie o película.
En efecto, en la postal aparecen la totalidad de los "hermanitos" posando sonrientes a los que se suma el perro Arturo, que hizo muy buenas migas con Martín "Chino" Ku. "Familia H", rezaba el título.
Lo cierto es que la sorpresa hizo Furia estalle en un llanto incontenible. "Ay, Dios. No quiero llorar. No me gusta llorar", señaló la rapada mientras se alejaba del grupo para secarse las lágrimas.
"Es emoción, somos los últimos 8, la contuvo Virginia Demo, que también lagrimeó sin control. "Todo lo que costó. Falta re poco", agregó Scaglione entre abrazos de sus compañeros.
Gran Hermano: la confesión de Furia sobre su salud
Por otra parte, Juliana aprovechó para contarle a la casa una buena nueva de la que se enteró en las últimas horas: "Me volví a hacer el chequeo y me dio excelente. Así que nada, es para mi hermana que es la que más me preocupa que esté tranquila, que igualmente seguro te habrán informado".
"Puedo seguir en carrera de juego y el linfocito está ahí, amiga. No se fue, así que lo siento por la gente que quiere ver morirme", acotó a plena riza. "¡Todavía no te toca, amigo!", cerró la participante de Gran Hermano.
Comentarios