Lo que faltaba

Furia se peleó con Gran Hermano y fue sancionada: "No voy a ir"

Furia enfrentó al dueño de la casa pero le salió mal.

QPJ Zapping


Juliana "Furia" Scaglione enfrentó una fuerte sanción en el programa Gran Hermano (Telefe) después de un conflicto surgido por la falta de cigarrillos, lo que desencadenó en la "manipulación" de su micrófono, considerada como una "transgresión gravísima".

El Big Brother se pronunció al respecto el domingo por la noche, dejando en claro su postura: "No voy a permitir bajo ningún concepto actos de rebeldía injustificados". Mientras Furia y sus compañeros escuchaban la reprimenda, los seguidores del reality sugirieron que todo fue parte de una estrategia de la participante.

El Big expresó su descontento por la actitud de Furia, mencionando que previamente había acudido para solicitar cigarrillos, pero las compras de la casa se realizaban los lunes, y que manipular el micrófono para evitar ser escuchado representaba una grave falta.

Las repercusiones en las redes sociales fueron significativas, con opiniones divididas: algunos se alarmaron por la posible eliminación de Furia, mientras que otros sugirieron que la sanción fue parte de una estrategia para poner en peligro a Lisandro "Licha" Navarro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping