La insólita confesión de Furia sobre su noche de pasión con Mauro en Gran Hermano
La participante más polémica del reality abrió la boca y contó lo que vivió con el muchacho y lo dejó mal paradon
En las últimas horas, un desolador suceso ocurrió en la casa de Gran Hermano (Telefe) y afectó a uno de los competidores en particular. En este caso, fue Mauro Dalessio, quien se enteró, gracias a su compañera Florencia Regidor, que Juliana 'Furia' Scaglione había criticado su desempeño sexual.
Cabe recordar que ambos jugadores tuvieron relaciones sexuales dentro de la casa a las pocas horas de que el joven oriundo de Villa Urquiza ingresara al juego. Sin embargo, ahora parece que los dos están algo distanciados.
Este martes, Mauro y Furia mantuvieron una charla en el patio de la casa mientras tomaban sol. En ese contexto, surgió el tema de la relación entre el joven y la líder de los "furiosos".
Florencia le compartió a su compañero que Juliana había hablado con otras compañeras sobre su desempeño sexual y había criticado su físico. "Lo que dice ella no lo pasan para mí, que tenías el pito chico también lo dijo, te está denigrando [...] todos la tratan como una más pero se pone ese papel a propósito", comentó la joven.
Luego de escuchar a su compañera, Mauro, se mostró resignado. "Y bueno, sí. ¿Qué querés que haga? No puedo hacer nada", sentenció. Curiosamente, esta conversación tuvo lugar a unos metros de distancia de la propia Furia.
Comentarios