Escandalosa pelea

La boda de Paulo Dybala sacó a la luz el odio que se tienen Gabriela Sabatini y Catherine Fulop

"Tengo 30 años con mi marido, nunca me habló", dijo la actriz sobre la ex tenista. El ambiente está que pela

QPJ Zapping

Se casan Paulo Dybala y Oriana Sabatini, pero "no todo es color de rosas", el momento más importante de la vida para la pareja, está empañado por algunos asuntos familiares y ciertas ausencias que se darán en la gran fiesta y celebración de este enlace. Catherine Fulop y Gabriela Sabatini están en el ojo de la tormenta por la relación que nunca tuvieron, por lo mal que se llevan y por lo poco que les estaría importando el momento de felicidad de la pareja de jóvenes.

A la mamá de Oriana Sabatini le preguntaron qué onda con su cuñada y respondió que es eso, "su cuñada y no su amiga", cuando el notero en cuestión le preguntó si habló con su cuñada en este último tiempo, la esposa de Ova dijo: "Yo nunca hablé con Gabi en toda mi vida. Tengo 30 años con mi marido, te lo juro. Nunca la llamo para decir ‘cuñada vamos a salir', yo no soy amiga de ella, soy su cuñada".

Parece ser cierto que no comparten anda, "no tienen foto juntas", donde está una, parece nunca estar la otra.

Estarían peleadas a muerte y esta situación se cristaliza ahora a partir de la boda de los chicos, Cathy Fulop dijo "nunca hablé con ella en toda mi vida, tengo 30 años con mi marido y nunca salimos, no somos amigas".

Lo que debería ser una fiesta y felicidad, está sacando los peores "trapitos al sol", se viene el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

El esposo de la actriz venezolana dio detalles de la relación familiar que tiene con su hermana a poco de la boda de su hija. Se casan Paulo Dybala con Oriana Sabatini y hay más desencuentros que unión.

A pocos días del esperado casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, desde el programa LAM anunciaron que Gabriela Sabatini no asistiría a la ceremonia, lo cual despertó rumores de conflictos familiares que Catherine Fulop salió a aclarar.

Si bien Gabriela se encuentra viviendo en Europa desde hace muchos años, se esperaba que la tenista de 54 años asistiera a la boda de su sobrina mayor, con quien siempre pareció tener una muy buena relación.

"Yo creo que no es que se han peleado, ni pasó nada grave, ni es mala Cathy. Oriana pobrecita es la víctima porque siempre fue su tía predilecta. El tema es que la parte Sabatini en Argentina no quiere a la pareja de Gaby, que están hace mil años y vive en Suiza, porque ellos creen que la puso a Gaby en contra", relató Yanina Latorre.

Luego, la panelista siguió: "El entorno directo de Gaby, yo conozco a sus amigos de Miami, me dijo que a ella le empezó a molestar ver cómo pagaba todo, como mandaba. Mientras estaba su mamá viva, tenía varios departamentos, a ella no le importaba y cuando murió ella fue al departamento para ver como repartir o qué se hacía con los recuerdos".

"Cuando llegó, ellos creyeron que todo eso quedaba para ellos y que iban a seguir viviendo en el departamento, ella sintió una falta de respeto y ahí se pudrió todo. En su momento Oriana la dejó de seguir en redes", resaltó Latorre.

La angelita contó que la familia de Catherine Fulop y Ova se enteraron de que la extenista no iba a asistir al casamiento de su hija mayor cuando Claudia Villafañe, que es la organizadora, la llamó para confirmar asistencia.

Ante esto, Catherine fue consultada por el programa de América TV por la ausencia de su cuñada: "¿Quién dijo que no venía?", comenzó la actriz y luego siguió: "Eso lo dicen en los portales, pero Gaby está re invitada y seguramente va a estar".

"No sé si ya llegaría a Argentina porque creo que estaba en Wimbledon. Seguramente va a estar en la ceremonia compartiendo con su sobrina y con la familia todo lo que es este evento tan bello para todos", aseguró Fulop.

"Con mi cuñada siempre todo lo mejor, pero como todos sabemos Gaby siempre fue una persona muy reservada y súper especial y ella tiene sus tiempos. Tiene las puertas abiertas porque ella es la más bella y divina persona que ustedes saben que es, es una tipa impecable".

Al final la actriz venezolana habló "mal y bien" de su cuñada, pero así como la pintó de "macanuda", aprovechó la oportunidad para decir que no son amigas y que su vínculo es de "cuñadas".

"Nosotros la estamos esperando con los brazos abiertos", lanzó y cuando le dijeron que Oriana era su sobrina preferida, Catherine acotó: "¿Quién te dijo que era su sobrina preferida? Su sobrina. No sé quién confirmó y quien no porque esto lo está organizando Claudia Villafañe", detalló TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping